jueves, 23 de agosto de 2007

El vikingo prepotente




¿Qué Atletico no tiene amigos madridistas?
La respuesta está clara, entre estos muchos suelen ser madridistas porqué no saben de que equipo ser, no son ni socios ni forofos, pero se declaran madridistas y presumen de equipo cuando ganan.
Pero no me refiero a estos, ni siquiera a los madridistas de la antigua usanza, aquellos señores con bigote y trajeados que no paran de fumar y con voz ronca hablan de fútbol como si supieran algo aunque no paren de soltar espuma por la boca.

No, os hablo de el vikingo cabrón, aquel susodicho que defiende al madrid a capa y espada, el que no para de decir que tienen 30 ligas y 9 copas de Europa, da igual que lleven 5 años haciendo el ridiculo, siempre se comparan con el Atleti y ahí tienen la batalla ganada.
Nunca aceptan una crítica,su Madrid es el mejor, y Kaká va a venir al Real Madrid, "el mejor club del siglo XX".Es el madridista que tiene como ídolo a personajes como Roberto Gómez y Tomás Roncero, que no saben que Raul de pequeñito era del Atleti, y que no se dan cuenta de que son la vergüenza de toda España.
Si existe una definición exacta de lo que significa madridismo y de lo que son estos tipos, esa es :

PREPOTENCIA

Por todo ello, y porque siempre hemos sido los débiles, espero que todo cambie y que esa chulería que arrojan y esos aires de ganadores se les bajen de una vez. Basta de Manoletes y Calamidades que nos dejen como un club pequeño y débil.
No hay excusas.

Paremos al vikingo prepotente.

A por ellos! que sólo son once gallinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo colchonero:

Es la primera vez que entro en tu blog. Me ha encantado. Yo tengo otro blog. Visitalo y me haces una pregunta en el post de hoy. Te añado a mi links y me pasaré más veces por aquí.

Debemos ganar al Madrid. Tengo muchas ganas de callar al vikingo prepotente como dices. ES la hora de poder reírse de ellos con un triunfo de nuestro Atleti.

Anónimo dijo...

venga a por ellos!vamos a ver si podemos callar algunas bocas que ya me tocan los huevos..

Google