martes, 21 de agosto de 2007

A por ellos!


Llega el derby y la tensíón se palpa en el ambiente, el hecho de ser en la primera jornada de liga lo hace algo descafeinado ya que no estamos todavía con la tensión de la liga, pero este partido tiene todos los alicientes que lo convierten en especial.
De por sí, a todos los atléticos nos preocupa tanto ganar al eterno rival, como la clasificación final en la liga, es así; por eso a lo mejor somos un club perdedor, con mentalidad conformista; pero por eso también si ganamos este partido nuestras alegrías se multiplican.

El Atleti llega mejor que nunca, y el Madrid peor que nunca, ¿Os suena?, vamos, que lo de todos los años.
Lo logico en estos casos, es que no se imponga la ley del más fuerte, o la ley de que gana el que mejor juega, o la ley de que gana el mejor; en estos partidos se impone la ley de que pase lo que pase siempre gana el Madrid. Y si se da el caso de que el Madrid está hecho una pena y su delantero no ha marcado aun en liga, y su pasador no ha dado pie con bola en 2 años, pues en este tipo de partidos, cogen ambos y se inventan un gol que haga que el conjunto colchonero no pueda ganar, (vease Higuain & Cassano).

Esperemos que todo cambie y por fín este sea el año del Atleti, aunque me temo que tienen que cambiar muchas cosas, no sólo 10 jugadores todos los años o entrenador nuevo...

Allí esteré en el Cuerna para ver al Atleti.

pd: esta tarde aun había entradas a la venta en las oficinas del club...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KIKO99:

Vamos a ganar!, o eso espero.. ^_º

bueno es verdad que casi siempre llegamos mejor que ellos a los derbis y no ganamos, pero siempre es mala suerte (arbitros... etc)
esta vez si, hay que creerselo pero ya, que somos uno de los equipos mas importantes y que mas miedo mete de esta liga!

venga saludos, suerte con el blog, y AUPA ATLETI!!

Anónimo dijo...

esta vez si 1AUPA ATLETI!

Google