viernes, 24 de agosto de 2007

¿A qué viene la euforia?

Señores, no hemos ganado nada.
Recuerden que llevamos 11 años sin quedar entre los 6 primeros puestos de la liga española, que llevamos 5 años gastandonos millonadas en fichajes que no rinden y se acaban llendo gratis, que hemos venido al unico jugador que en los últimos 7 años se ha dejado la piel en el campo y que encima hemos malvendido nuestra casa, para irnos a otra más cara y peor.
El año del ascenso Futre ya decía eso de "un centenario en la champions" y al año siguiente otra vez a por lo máximo, y todos los años entrenador nuevo, proyecto nuevo y jugadores nuevos; y al final acabamos luchando por la intertoto.

¿Qué tenemos este año?

Pues lo mismo de siempre, bueno no, este año tenemos "un equipazo" y vamos a ganar la liga, la UEFA, la copadel rey , y al Madrid !
¿No os suena eso de "tenemos un equipazo"?
Vale, este año es diferente, seguimos con el mismo entrenador, dos jugadores de garantías por puesto,etc
¿Pero a cambio de qué?
De vender a Torres y el Vicente Calderón.
Pues que queréis que os diga, yo me quedo con el niño, el Calderón y las obras porque a mi no se me gana con dinero, y estos aún no han demostrado nada.

Si los gañanes de arriba hubieran hecho las cosas bien desde un principio, y no hubieran regalado el dinero a sus amigos los intermediarios, no hubiera hecho falta vender el Estadio, ni vender al niño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

si,pero los otros años estabamos euforicos pero sin uefa,y este si hay motivo,q estamos en UEFA

Anónimo dijo...

Un club como el At.Madrid no se puede conformar con la UEFA. Es un insulto a nuesta historia.

La euforia se verá refrandada si se gana al Madrid. Un empate o una derrota, volverá a dejar con caras de bobos a los colchoneros.

No me convence nada la Directiva del Atleti, pero por una vez que hayan acertado y ganemos algo.

Anónimo dijo...

A mi, personalmente, la ausencia de Torres me cae como una patada en los mismos. A ver como sigo convenciendo a mi crio de 4 años que ser del Atletico es lo mas grande si el equipo de mi ciudad -Zaragoza- queda por delante de el. Antes estaba Torres que tenia un enganche mediatico enorme -sobre todo con los crios- pero ahora no tenemos ni eso.
Pero bueno, espero que el equipo pueda luchar por puesto en Champions aqunque el dinero gastado en gente como Simao, Santana, Luis Garcia... buff. No se.
Saludos

Google