martes, 23 de octubre de 2007

La hija de Dios



Sergio Aguero se ha hechado novia, o al menos eso se rumorea; pero lo más interesante no es que el pequeño ahora no sólo meta goles en el campo sino que lo hace con Gianina Maradona, la hija de mismisimo Diego Armando Maradona, esperemos que del suegro sólo herede la grandeza futbolística y no su lujuria, su amistad con dictadores o su adicción al vicio y a las drogas.

Marca

Relacionan al 'Kun' con la hija de Maradona

No es algo nuevo, porque el supuesto romance ya fue portada en Argentina en 2006, coincidiendo con las fechas en las que Sergio Agüero se convirtió en jugador del Atlético, pero al rojiblanco vuelven a relacionarlo en su país con Gianninna Maradona, una de las hijas de Diego. Los hechos en cuestión, siempre según los Medios del país suramericano, se remontan al domingo 14, después del estreno de la selección albiceleste en las eliminatorias para el Mundial 2010.

Alfio Basile había concedido noche libre a sus jugadores antes del desplazamiento a Venezuela para el segundo partido, circunstancia que habría sido aprovechada por Agüero para acudir a una discoteca en la zona de Olivos. Allí es donde se le habría visto con Giannina. Parece que existen, incluso, fotografías del encuentro.

La hija de Maradona, que tuvo otra relación en su momento con el hermano de Andrés D’Alessandro, jugador del Zaragoza, comparte con Agüero, entre otras cosas, su afición por la cumbia y en especial por el grupo Los Leales, que alcanzó fama tras dedicar un tema al delantero del Atlético, con el que ha compartido escenario en más de una ocasión.
url

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, crónica en rosa en el At.Madrid. Me es indiferente lo que haga Agüero con su vida privada. El sabrá donde se mete.

un abrazo.

Jose A. García dijo...

a mi también me es indiferente donde meta los goles fuera del atleti, pero me ha parecido digno de mención que el kun Aguero esté saliendo con la hija de Armando Maradona.

Jesús Sousa dijo...

Es digno de mención, aunque la chica no parece un pivon fisicamente, contradictorio generalmente para el mundo del fútbol, jeje.

Que buen fútbolista es este Kun, y que bien canta!! haha

saludos!

Anónimo dijo...

Me parece estupendo. Así vendrá Maradona de vez en cuando al Atleti y nos hará publicidad de vez en cuando.

www.forzaatleti.com

Anónimo dijo...

pues para mi es una mierdaest noviazgo!!!!el es un gato de aquelllas!!! no sabe en lo q se mete!,apart no es para andar con ella porq no le llega ni a los talones el es mucho mas lindo q ela y tiene muchas mas chikas en q fijarse!!!!!!!!!!!!.........
la va a lastimar si van en serio y el va a salir perjudicado ya q ella es la hija del mas grande del futbol mundial!!!!!!!!!.....

Anónimo dijo...

mon dieeeee!!!!!!!!!!!!!
esa crota no puede salir con sergio aguerooooo es una tarada.....yo lo conosco personalmente al """kun""" es un bombonazoooo de dulce de leche......jjjejej bue me voy llendooo besosssss...........

Google