viernes, 5 de octubre de 2007

Vendetta


Ya se qué queda muchisimo, y que lo más seguro que ni lleguemos a semifinales; ya se que este domingo tenemos un partido importantísimo contra el Barcelona, y toda la liga y la copa por delante, pero a mi la UEFA no se me va de la cabeza señores.
Viendo los resultados de la jornada de ayer, me llevé una grandísima decepción, y no fue la eliminación del Zaragoza, faltaría más; sino la eliminación del Ajax de Amsterdan. A mí personalmente me hubiera encantado encontrarnos con este equipo y poder vengarnos de aquel gol de Dani en aquella injusta eliminación en Champions hace ya mucho tiempo.
Pero dándole vueltas al asunto del Ajax, y de la hazaña que se estaba gestando en aquella Liga de Campeones, realmente me doy cuenta de que el Atleti en su historia sólo tiene cuentas pendientes contra un equipo, y ese es el Bayern de Munich. Aquel gol en 119' de partido de Schwarzenbeck fue una puñalada a la historia del club. Y aunque no sea el mismo escenario y la misma competición, el Atleti tiene en su mano la posibilidad de encontrarse con "la bestia germana" y demostrar al mundo que el Atleti ha dejado de ser historia y vuelve a hacer HISTORIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sería una vendetta parecida, pero sería bonito ganar la final de la Copa UEFA ante el BAyern de Munich.

El Ajax se nos da mal. Ya nos ha eliminado dos veces en la Copa Europa. En 1971, en semifinales, y en 1997 en cuartos de final.

un abrazo

Eterno Atlético dijo...

Aún así todavía quedan bastantes equipos buenos; la UEFA no es ni mucho menos fácil, pero creo que es factible para el Atleti; personalmente es la competición que más veo a nuestro alcance, y la que me haría mas ilusión.

Aunque el partido del domingo me tiene alteradísimo XD

1 abrazo!

Google