domingo, 25 de noviembre de 2007

Atleti, Bendita Locura

Pues ibamos ganando 1-0 en el marcador con un punterón del gran maniche y la primera parte se me estaba haciendo eterna, jamás me había aburrido tanto en un partido del Atleti, el Valladolid empató y llegué al descanso más contento que con el marcador a favor; al menos ahora saldrán a meter gol...
Pues dicho y hecho, los jugadores salieron a por todas, todos menos los 5 de siempre, los defensas, da igual que sea griego, colombiano, manchego o portugués, todos la pifian cuando se trata de defender. Nuestra defensa la ha puesto Dios ahí para que el Atleti jamás deje de ser un club perdedor y no vuelva a ganar títulos como siempre ha sido, ya que, con 5 tíos atras medianamente organizados y decentes, no nos para nadie.
Pero para calmar a los aficionados enrrabietados con la pésima defensa, ahí estaba el capitán, para dejar las cosas claras, aquí de medio campo para arriba somos letales.
El Valladolid se adelantó dos veces en dos errorer garrafales defensivos y Maxi ponía el empate en ambas ocasiones.
Y aquí empezó la locura, la grada pedía a Forlán, aun cuando habíamos anotado 3 goles, pero dicho y hecho, el uruguayo saltó al campo en seguida.
Aguirre que cada día me gusta más, ha establecido un decreto: ya que los defensas son lo peor que tiene el equipo, cuantos menos haya mejor, y quitó a Ze Castro y puso a defender a un no muy afortunado Raul García, que de central lo bordó.
Luego. Es la primera vez en toda mi vida, que el entrenador, los compañeros y los aficionados, se alegran de que les hayan expulsado a un jugador. Fue un alivio que Valera se fuera del campo y Javier Aguirre puso a un mediapunta de lateral derecho. Minutos más tarde mandó a Pablo Ibañez de interior derecho y el kun Agüero acabó saliendo al corte y robando balones en nuestra propia area.
Era de locos.
Y como el Atleti sólo sabe meterlos de cuatro en cuatro, ahí estaba el kun para meter una vaselina, pero un excelente jugador como es García Calvo que fue ovacionado antes del encuentro por la afición colchonera lo impedió evitando el gol de la victoria en la linea.
En el penúltimo minuto del partido, gol en propia meta y se desata la euforia, el Atleti pese a su desastrosa defensa logra ganar y todos deseando de que lleguen los Reyes Magos para que nos traigan defensas y un portero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta defensa nos va a llegar al desastre. No se puede permitir que un equipo de categoría cuente con tan malos defensas. Hoy VAlera y Zé CAstro han estado patéticos. Al final, hemos tenido mucha suerte.

Hay que fichar en diciembre. No queda otro remedio. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Pues yo creo que Aguirre se ha contagiado de la locura de la tarde y aunque el primer cambio que señalas me gustó, no tanto el de la entrada de Eller, porque obligó a meter a Jurado de lateral. Es verdad, que eran circunstancias especiales. Veremos qué pasa en los siguientes partidos.
Saludos

Sergio Medina dijo...

Vamos en dirección opuesta porque a mi Aguirre cada día me gusta menos.

Ángel Velasco dijo...

Os felicito por la victoria, me duele mucho perder y sobre todo perder así, creo que el Real Valladolid hizo un partido muy serio y de tu a tu,me sieto orgulloso de mi Valladolid.

P.D. Aunque algunos lo critican Aguirre es un grandísimo entrenador, pero con un punto negro: la defensa.

Un saludo

Hele Atlética dijo...

Jo todos pedimos lo mismo a los Reyes Magos. A ver si se portan. Mención a Juradín, bien en el centro del campo y como lateral...

Cada loco con su tema...

Un beso, Jag
Hele

Kawol dijo...

Pues yo pido a los Reyes Magos que se nos dejen a uno de ellos a jugar con nosotros y se lleven a Reyes con ellos, que cualquiera creo que lo hace mejor.

Sobre la defensa pues ayer solo se salva Pablo, Valera mal, Ze Castro no se da cuenta que juega a un nivel profesional y tiene que tener mas coraje y Pernia, pues mas de lo mismo, horrible.

A ver con que nos sorprenden este año en diciembre, lo de Eller no se puede superar, pero la direccion deportiva lo intentará, traer otro defensa todavia peor, no me queda la menor duda.

Anónimo dijo...

Lo de Reyes clama al cielo. NO hace absolutamente nada de nada.

un saludo

Google