lunes, 5 de noviembre de 2007

El enémigo siempre ha estado en casa

Ha pasado ya mucho tiempo desde la marcha de Fernando Torres, tanto que ya casi no nos acordamos de los golazos que marcaba con la rojiblanca; unos golazos de bellísima factura en su mayoría.
Hagan memoria y recuerden aquel gol de Torres al Betis, luego miren el de Maxi al Sevilla.
Luego observad desde donde y a donde la pone Simao contra el Villarreal y acordaos de aquel gol de Torres al Osasuna. También podemos recordar los penalties que ha fallado Torres como se han parecido al que hoy ha fallado Maxi Rodriguez.
Son simples curiosidades y coincidencias.

¿Por qué se fue Fernando Torres del Atlético de Madrid?
Pues puede ser porque al igual que Simao y Maxi, metía golazos, se dejaba el pecho, y una panda de matados le jodía los partidos. Porqué en este equipo nunca nada termina de funcionar bien.
El equipo no está unido como se ha podido comprobar hoy antes de comenzar la segunda parte.
Se reunen todos los jugadores del equipo en el centro del campo, justo como al empezar los partidos, pero esta vez faltan del corro 4 jugadores, Leo Franco, Pernía, Perea y Seitaridis, a los que se le une Pablo al rato, dejando a los delanteros del equipo solos en la conjura, al igual que luego los han dejado solos en el campo.

Este equipo me gusta mucho, como también me gustaba mucho Fernando Torres, pero no deja de ser la lucha de unos pocos contra el destino de una entidad destinada al fracaso año tras año.
Esperemos que los Forlán, Agüero y compañía sean mas fuertes que Torres que luchaba sólo y puedan vencer pese a que unos tiran del carro y otros pinchan sus propias ruedas.

8 comentarios:

Kawol dijo...

Lo de Torres no lo comparto. TOrres se fue porque es un jugador de fútbol, y como tales, solo miran por ellos mismos. Pero me alegro que ahí esté su sueño, en un equipo pesimo y casi fuera de Champions.

Todos seguis teniendo una pena por Torres, cuando Forlán es mucho mejor.

Él se fue porque todos los jugadores tienen el mismo sentimiento, el de los ceros en la nómina ;)

Salu2

Anónimo dijo...

No comparto nada la opinión de kawol. Por supuesto que Torres prefirio el dinero y un hipotetico aumento de pretigio al atletico, pero dar a entender que no sentia nada por nuestro equipo es excesivo. Mira la celebracion del gol a Madrid y lo entenderas.

Anónimo dijo...

Con respecto al post de jagsolla, hablando de espiritu de equipo, observé en un resumen en tv -ayer estaba trabajando- que el Kun apludió y dió la mano a Maxi tras el fallo del penalty. Seguro que fue el primero en hacerlo, pero ¿fue el único?

Kawol dijo...

El si siente al Atletico, porque eso no se puede cambiar, y seguro que cuando el está en su casa de Liverpool y puede ver un partido del Atletico, es el primero que salta con los goles. Pero esto es cuando es Fernando Torres.

CUando es Fernando TOrres el "9" o "The Kid" demostró que le importaban otras cosas. Y que defendia lo que no sentia (no se si escuchaste su entrevista en el Larguero.

Luego el tio se ha dejado la piel por el Atleti, cierto, ha hecho cosas que no le correspondian o le venian grande con su edad, cierto.

A esto me referia con lo de Torres.

Anónimo dijo...

Solo veo una solucion para vosotros, las viudas de Torres: que fichen a Leonardo Di Caprio.


Forlan es 5 veces mejor que Torres, pero es que el Kun.... el Kun le da 1000 patadas a Torres en todo menos en zancada.... pero se de sobra que eso no es lo que os interesaba de Torres, celebrais mas como celebro el gol del Madrid que el gol en si, por eso ya digo que lo mejor para vosotros seria que ficharan a Di Caprio y actuase como Torres (dentro y fuera del campo), entonces ya volveriais a ser felices, a entonar el "oh capitan mi capitan" y todo eso.


Torres ha estado utilizandoos todo este tiempo y seguis queriendo no ver la realidad, se ve que sois mas felices pensando que Torres es eso que decis... ahora les come el oido a los del Liverpool (solo hay que ver sus declaraciones. Como ya no necesita comerles la oreja a los del Atletico pues ya sencillamente no lo hace) y con su carita de niño guapo (y tambien, lo tengo que reconocer, por sus goles, sabe motivarse como nadie para eso), seguro que vuelve a conseguirlo.

Eterno Atlético dijo...

Genial post sobre nesutro niño.

Me que con el del betis; el de Maxi frente al Sevilla es similar, perto Torres lo hizo con más estilo, y era más complicado.

A ver las perlas que nos regala en Liverpool.

"Fernando torres is Atlético de Madrid"

1 abrazo!

Marco dijo...

Un tanto pesimista tu entrada. Vamos a creer que la defensa tuvo un partido malo y que una buena semana de entrenamientos mas algún cambio (Perea)puedan revertir la historia.

Felicitaciones por el blog.

Saludos de Buenos Aires.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo defenderé a Torres siempre. Forma parte de nuestra historia. Y coincido que los defensas van a destrozar la campaña de los delanteros. Ví unas imágenes en las que Agüero se quedaba sin palabras tras ver como se encajaban dos goles absurdos. Esas cosas cansan mucho.

un abrtazo.

Google