jueves, 29 de noviembre de 2007

El mejor bufandeo de la historia


En las gradas apenas abría 35 atlétios y 6000 escoceses, todos compartiendo colores, compartiendo pasión por su equipo y demostrando que son dos grandísimas aficiones.
Dejando a un lado los altercados en los aledaños del Calderón antes del partido, lo de hoy ha sido sin duda uno de los ejemplos de pasión más bonitos que he vivido nunca.
Ya había sentenciado Simao con un sensacional gol de falta, el primero en 3 años, y el Atleti mató el partido controlando la pelota; el Frente Atleti y los hinchas del Aberdeen, que no habían parado de animar y calentar la fría noche durante todo el encuentro se enfrentaron literalmente en un combate sin igual...
Oh, Forza Atleti ale... el estadio rojiblanco se volcaba con un bufandeo espectacular, memorable. Los escoceses respondían con todas las bufandas al viento en su segundo anfiteatro, y la afición del atleti, se puso en pie al completo para continuar con el espectacular bufandeo. Así durante más de 20 minutos, cuando toda la afición rojiblanca seguía derrochando coraje y corazón. No se como mejor describirlo, pero yo creo que la piel de gallina, agujetas en el hombro, la garganta afónica y el corazón latiendo a mil lo dicen todo.

El ambiente de esta noche a sido memorable, por esto la gente nace del atleti, el amor hacia este equipo es eterno por parte de los fieles y por muchos jugadores y presidentes que pasen,

seguiremos juntos y seremos eternos...

8 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Nueva entrega del Ranking Blogs Futbol Noviembre 2007. Un abrazo y perdón por el ‘atraco’.

Sergio Medina dijo...

OOHHHHHHHHHHHHHHH FORZA ATLETI ALE, ALE, ALE, ALE, ALE, ALE FORZA ATLETI ALE. Tremendo. No hay un sitio como el Calderón.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El día que ganemos algo será la leche. Recuerdo las míticas tardes del Doblete, las victorias ante el Madrid, las remontadas ante el Barcelona. el Calderón siempre ha sido un fortín.

un abrzo.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el bufandeo por la tele y se me ponen de nuevo los pelos de punta, una pasada lo que se vivió ayer en el calderon. Es verdad que ayer en los aledaños del calderon antes del partido se produjeron incidentes pero lo que se vivió dentro, como tu has dicho fue el ejemplo de dos aficiones fantásticas, todo el calderon con gente de dos equipos diferentes no pararon de animar ni un momento y al final nos unimos para hacer del calderon el lugar de las bufandas!Sin palabras.
Gracias Atleti!

atletista sin solución dijo...

Pues a mis amigos les tiraron de todo los escoceses que estaban en el segundo anfiteatro. No serían todos los escoceses, pero me han dicho que pasaron un rato de bastante agobio.

Saludos a todos y Forza Atleti!

Jose A. García dijo...

en ese momento que te refieres, atletista, es cuando se puso todo el estadio.. que se vayan, dile que se vayan...

Legalize25 dijo...

Que gran aficcion viendola se te ponen los pelos de punta, cuando ganen algo no quiero ni imaginarme la que se puede liar

Anónimo dijo...

fue increible, se me pusieron los pelos como escarpias....

Google