miércoles, 14 de noviembre de 2007

El partido más caro de mi vida


Atletico de Madrid-Osasuna, mientras yo gritbaba como un loco y celebraba los goles del Atleti, no se les ocurrió otra cosa que hacer que ponerme una multa por aparcar donde llevo haciendolo toda mi vida.
Es en el Paseo de la Ermita del Santo, la cuesta de toda la vida, donde siempre se aparca en doble y hasta en triple fila.
Pues son 300€ que no me hacen ninguna gracia, pero lo que tampoco que hace de reir es el modo en el que nos están tratando a los atléticos para hacernos sentir incómodos en nuestra propia cada.

Desde unas obras que dejaron los aledaños de nuestra casa horribles, hasta descuidar totalmente el campo que hemos perdido la catalogación de 5 estrellas UEFA, cuando fuimos el primer estadio en España en ser reconocidos; haciendo que cada domingo el espectador del Atleti le coja asco y rabia a su propia casa.
Así, todo el mundo estará loco de contento por irse a la Peineta pensará Cerezo, y como el tío de tonto no tiene un pelo, ya sea peluca o peluquín, pues se las ingenia para que los niños se crean que vamos a tener un estadio mejor que el del Madrid y que vamos a tener mejores ascesos y posibilidades de Parking.

Pero no hay que dejarse engañar tan facilemente, si en su día se hubieran cerrado las esquinas, quitado la m30 de debajo de las gradas y seguido mejorando las instalaciones, el Estadio Vicente Calderón sería inmejorable para los aficionados Atléticos, pero si se empeñan en convertirlo en una pocilga con goteras, con ruidos extraños en la megafonía, con el videomarcador y cronómetro extropeandose continuamente pues la gente querrá irse y aceptará lo que le hechen.

Pero como a la gente todo esto le da igual y solamente le importan las memeces del as, como la de hoy que afirman que vamos a fichar a Reina, Marquez, Heitinga, Piqué, Van der Vaart, Deco, Xavi, Poulsen y Quaresma; harán lo que quieran de esta panda de borregos que nos e da cuenta de que estamos perdiendo lo poco de digno que nos queda en este club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es amigo. Cuánta razón tienes!!!! La afición tiene lo que se merece, por lo menos la gran mayoría. Luego no quiero ni una queja de esos "comepipas" (como bien los calificó nuestra amiga Helena).


p.d: a mi robaron la radio y me rompieron la luna en un partido en el CAlderón.

un abrazo.

Kawol dijo...

Yo he llamado hoy a la tienda del Atleti para encargar las camisetas de Deco y Xavi, pero me han dicho que no les han kedado, que llame la semana k viene.

Semejante noticia la de hoy....

Sobre lo otro no puedo opinar xk dsd k tngo uso de razon el Atleti siempre ha sido igual, no he conocido nada mas.

Salu2

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN DEL ATLETI QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. OS PEDIMOS VUESTRA AYUDA PARA HACERNOS OIR, QUE SE NOS ESCUCHE Y SE NOS VEA. AHORA O NUNCA. AÚN ESTAMOS A TIEMPO. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS PIDIENDO, RIQUELME AL CALDERON POR UN ATLÉTICO MÁS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!

Sergio Medina dijo...

La misma policia que multa es la que consiente a los gitanos que te extorsionen y les tengas que dr un eurito y leugo cuando llegues a tu coche te lo hayan abierto y te hayan robado.

Google