viernes, 2 de noviembre de 2007

El toro sin cuernos


Estaba mirando la clasificación de la liga a día de hoy y joder! que estamos a sólo 1 punto del segundo y tercero y ya sacamos 2 puntos al inmediato perseguidor.
Pero sigo leyendo más abajo y leo: Forlán estará dos semanas de baja y Agüero es duda para el domingo.
¿Y ahora qué?
Si la baja de Forlán ya era importante, la del kun ni te cuento, aunque con la acumulación de partidos increible que tienen ambos jugadores, que también son internacionales, esto tenía que pasar algún día. Pero mirabamos la vista a un lado o nos hacíamos los despitados pensando que Aguero y Forlán iban a estar a tope todos los partidos de la temporada.

A mi el consuelo que me queda es que Mista tampoco va a estar, o al menos eso espero, porque despues de los minutos que dispuso en Murcía en los que saltó al campo "partiendose la caja" charlando con sus paisanos, no me gusta nada de nada.

Asique toca a jugar un poco a ser entrenadores y a ver que se inventa el manito para arreglar este desaguisado.

La opción más factible va a ser la de jugar sin delanteros y poner a Maxi y/o Reyes y/o Luis García de segundos delanteros y rodearlos de buenos medios ofensivos.
Sería un buen ataque, aunque sin puntas.
Otra opción sería la de Raul García, al que Aguirre ya le ha colocado de delantero en el algún ensayo pero sería algo remoto ya que la dupla que forman el navarro y Maniche en el medio del campo es inamovible. O sino poner a algún canterano como Batres que es pichichi absoluto de todas las divisiones españolas, aunque su rendimiento puede no ser el esperado y someterle a esa presión no ha de ser muy bueno.

Sacando el lado bueno a toda mala noticia, al menos nuestros delanteros estrella van a descansar un poco y esto va a servir como toque de atención a los de arriba para que estas navidades nos traigan algún regalito de los buenos para refuerzo en la delantera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis García o Maxi será la mejor opción

Ah, y otro error más de planificación del club: no se debió ceder a Braulio para quedarse con un pésimo Mista. Además, para ocupamos dos plazas de extranjero con semejantes paquetes como Cléber Santana y Eller. Recuerdo que una de las excusas que se puso para no fichar a Riquelme es que no se podía dar de baja a Santana o Eller. Está todo dicho con eso.

Una vez más, la directiva falla y van ....

un abrazo.

Eterno Atlético dijo...

Buenas! Lo más factible sería Luís García y Maxi arriba, las bandas para Simaö y Reyes, y Jurado para sustituir a cualquier de esos 4.

Aunque falte la parejita, se puede ganar, de sobra.

1 abrazo!

Legalize25 dijo...

Kun finalmente creo que si estara, Luis Garcia o Maxi cubririan la baja de Forlan con solvencia, Maxi Rodriguez esta infravaloradisimo, para mi es el mejor jugador del Atletico de MAdrid aora mismo, solo que Kun tiene muy buena prensa y se ha ganado ser el niño de la aficcion pero Maxi es importantisimo

Google