jueves, 1 de noviembre de 2007

¡ ¡ Este es mi Atleti ! !


Las gradas a rebosar, el atleti acariciando la champions, el Sevilla en horas bajas y nosotros encadenando una serie de triunfos consecutivos...
Esto normalmente era igual a pifia, pero me parece que este Atleti ya no se anda con tonterias. El partido había que ganarlo sí o sí y en el primer minuto Maxi se peleó con media zaga sevillista, le hicieron un claro penalti, pero para que no haya dudas llegó como un obús Maniche y puso el primero al fonde la red.
Por si alguno no se lo creía, ya estaba la barrera del Atleti para cometer un fallo estúpido y Luis Fabiano ponía el empate en el marcador.
Pero como este atleti no se deja intimidar por nadie, solamente tardó el kun Agüero, el lider del equipo con mucha diferencia, un minuto en volver a meter al equipo en puestos de liga de campeones.
Y ya lleva 5 goles de cabeza esta temporada.
A partir de entonces el Atleti jugaba de lujo y el partido estaba siendo de los más espectaculares de hacía años, hasta que un error de Leo Franco en la salida hizo que Ze Castro no se enterase de nada y metiese un cabezazo para su propia porteria.
En la segunda parte el Atleti salió a comerse el partido y un ataque de lujo liderado por el Kun ponía en aprietos al Sevilla, que a la contra y a balón parado también creaba peligro.
A los 15 minutos un pase picado perfecto de Sergio Aguero acabó en una espectacular volea de Maxi al más puro estilo Fernando Torres que se colaba por la escuadra.
El delirio en las gradas y en el campo se veía a un Atleti que quería comerse el mundo.
El Atleti fiel a su estilo acabó sufriendo hasta que Jurado puso el 4 a 2 de la tranquilidad, que sólo duraría un minuto más ya que otro error de Ze Castro propiciaría el tercero del Sevilla.
Aun así y pese a que a Mejuto sólo le faltó intercambiarse la camiseta con algún jugador del Sevilla, el Atleti, sin ser fiel a su estilo, venció, convenció y nos dejó a todos la mar de contentos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Intensa, vibrante, sufrida y alegre victoria. De nuevo, muy bien en ataque y muy mal en defensa. Leo Franco y los zagueros no dan la talla. Menos mal que tenemos un gran pegada en la media y la delantera. Ya estamos en Champions League !!!!

un abrazo

Hele Atlética dijo...

Vaya con Ze Castro. Ayer Leo tampoco me gust� tengo que ver si le canta a Castro algo o le deja vendido. El partido fue de nervios hasta el final, muy emocionante. Y, como dice Fernando, ya estamos en Champions.
Por cierto, Jag, el "Maniche somos todos, club de fans" te agradece la foto que ilustra tu entrada. :))

besos

Kawol dijo...

Para una vez que sale este portero, remata Ze Castro. Un autentico Golazo. Lastima que en la porteria cambiada.

Hay que quedarse en que se ganó a lo grande. Un gol mas que el rival y los 3 puntos para el casillero.

Alfinal de la liga no se da un trofeo ni la clasificacion a la Champions a quien hace mejor juego.

Salu2

Sergio Medina dijo...

El ambiente de las grandes citas. Como tú bien dices este si que se va pareciendo a mi Atleti.

Anónimo dijo...

Este es el atleti que todos queremos, mala suerte la de ze castro menos mal que no paso a mayores. por cierto como hiciste para tener dos columnas en tu blog.

Anónimo dijo...

Gran victoria sobre un buen equipo que desgraciadamente -para ellos- representa a un club muy pequeño. Por cierto, el nombre del blog es cojonudo!!!

Jose A. García dijo...

@carlusin

busque en google, plantillas para tu blog, y había un montón de ellas.
no era dificil de encontrar.

Sergio Medina dijo...

Mandame un mail a lagradademedina@hotmail.com, que yo ensaba que te había avisado y se me pira.

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN DEL ATLÉTI QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS PIDIENDO RIQUELME AL CALDERON. AHORA O NUNCA, AÚN ESTAMOS A TIEMPO. RIQUELME AL CALDERON POR UN ATLÉTICO MÁS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!

Google