domingo, 4 de noviembre de 2007

Una visión diferente, a mi me gusta este Atleti

Un equipo tan ofensivo como el Atleti que marca 3 o 4 goles por partido tiene la desventaja de que defienden menos jugadores y a parte de eso, los que defienden, lo hacen mal.
Si lo sumamos a que enfrente se encuentran grandes equipos el resultado del partido puede ser de escándalo.

Hace un par de días todos estabamos eufóricos por la victoria ante el Sevilla, pero el partido de hoy ante el Villarreal ha sido bastante parecido, la única diferencia ha sido el resultado.

Ha dicho Javier Aguirre que va a empezar a modificar el estilo de juego ya que no le gusta que en los últimos 3 partidos hayamos metido 10 goles, ni tampoco que nos hayan metido otros 10.
Pues señor Aguirre, me he divertido en el Calderón viendo al Atleti esta temporada más, que las últimas 10 juntas, y me gusta más que en los partidos haya 8 goles a que haya 1 o 2.
Lo que tiene que hacer el equipo es marcar más goles que el rival y si para que la cosa funcione en vez de meter 4 hemos de meter 5, pues el equipo que salga a por todas a meterlos.
Apenas hemos recibido goles de Barça, Sevilla y Villarreal, al resto les hemos goleado por paliza, ahora que nos toca jugar contra equipos de baja y media tabla, prefiero seguir con la linea del fútbol ofensivo antes que empezar a ganar los partidos 1-0 y sacando defensas para amarrar los partidos.

La única solución a los errores defensivos es mandar a toda la defensa al Zaragoza, que está encantado de quedarse con nuestros pufos, no se puede hacer nada si tenemos un portero penoso como Leo Franco que en 4 temporadas no ha salvado aún un partido al Atleti haciendo intervenciones prodigiosas. Asique no queda otra que intentar atacar el máximo tiempo posible y que el rival no se acerce al area de nuestro portero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un equipo campeón no gana uan Liga encajando tantos goles. Nadie ha ganado una Liga marcando 90 goles, pero encajando más de 60 goles. No se puede jugar así de mal en defensa porque no siempre vamos a marcar cuatro goles. O se remedia, el mal en defensa o nos despedimos de ganar nada este año.

Leo Franco debe ir al banquillo ya mismo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un apunte más. En el Doblete, fuimos el equipo menos goleado y uno de los mas goleadores. O sea, ganamos los partidos como debe ser sin encajar tres goles por sistema.

Jose A. García dijo...

fernando, con esta mediocre defensa, no se puede ser campeon.

ya que la defensa es la que hay y hasta el mercadod e fichajes no se puede cambiar, prefiero seguir jugando a lo loco, a jugar amarrategui y acabar perdiendo igual.

Hele Atlética dijo...

la verdad es que en el banquillo no hay repuestos para esta defensa penosa: Ze Castro, Eller, Cleber... madre mía. Que se recupere Antonio López, que vuelvan los Pablo y Perea de hace dos temporadas... En la portería no sé que pedir la verdad. He defendido a Leo Franco muchas veces, hoy no puedo abrir la boca. Vaya actuación.

Anónimo dijo...

Pues la actuacion contra el Villareal ha sido de pena pero acordaros cuando se paro dos penalis + los rechazes contra el Betis y cuando nos dalvo de ser goleados con el Sevilla porque se paro 2 penaltis. Espero que Leo recupere la forma que tenia hace dos años.

Unknown dijo...

Parar dos penaltis no define un buen portero. Yo no vi a Molina parar muchos penaltis pero nos daba puntos porque salvaba partidos. Leo Franco no domina ninguna faceta de su puesto. Ni colocación, ni reflejos, ni juego aéreo,ni carácter, ni agilidad, ni nada...ni el mano a mano. Desde que se puso las rastas es un inútil.

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA HACERNOS OIR, QUE SE NOS ESCUCHE Y SE NOS VEA. LA AFICIÓN DEL ATLETI QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. AÚN ESTAMOS A TIEMPO,. AHORA O NUNCA. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS PIDIENDO RIQUELME AL CALDERON. POR UN ATLÉTICO MÁS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!

Google