domingo, 16 de diciembre de 2007

El último romántico

Antonio López es el único canterano de la plantilla rojiblanca y sin duda alguna el jugador más profesional y respetable de la misma.
Salió del Atletico de Madrid cedido en 2002 a Osasuna y allí se forjó como futbolista, rindió a gran nivel durante dos temporadas y su regreso no pudo ser mejor.
Se alzó con la titularidad en un año en el que compartía banda con Sergi Barjuan y desde entonces ha sido dueño y señor de el lateral zurdo rojiblanco.
Llegó a ser internacional con bastante regularidad y ser uno de los mejores laterales de toda la liga.
Implicado al máximo con la fundación Atlético de Madrid, Antonio es una persona excelente que jamás niega nada a los aficionados y que se le conocen grandísimas obras de caridad en fundaciones benéficas.
El año pasado llegó a viajar a sudamerica para ayudar activamente en la creación de escuelas infantiles y son muchos los actos solidarios en los que ha participado.

Antonio López es un tío humilde y sencillo; a principios de año perdió la titularidad frente a Mariano Pernía debido a su baja forma y lleva un año bastante malo, la verdad es que se rumoreaba que tenía graves problemas familiares, pero jamás ha dejado de trabajar y no ha dicho una palabra más alta que otra pese al ostracismo del banquillo; otros recién llegados sin demostrar nada como Cleber o Reyes ya habían rajado y pedido antes los micrófonos la titularidad.

Hoy se conocía la noticia de la muerte de la hermana de Antonio debido a una larga lucha contra el cáncer, desconozco más datos, y la verdad creo que ahora lo más importante es arropar y apoyar nuestro jugador; ya que el lo ha dado todo por el Atleti y jamás dejará de luchar por su club.
Antonio López es un jugador muy querido por la afición y en estos momentos tan duros que deben ser para él, todos debemos animarle y ayudarle a superar esto.

Mi más sentido pésame a toda la familia de Antonio.

Ana López Guerrero DEP
*rectifico el nombre de la hermana de Antonio López.

Juani López Guerrero DEP

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno en tu homenaje y reconocimiento a Antonio López. Es el jugador más comprometido de nuestra plantilla, el único canterano. Animo, Antonio, todos los colchoneros estamos contigo y tu familia.

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Antonio López es una gran persona, de los pocos futbolistas que es buena gente.

atletista sin solución dijo...

Mi pésame para Antonio López. Todos los atléticos lo sentiremos, porque es uno de los nuestros, aunque sea futbolista.

Hele Atlética dijo...

Que bonito hubiese sido dedicarle la victoria. Ojalá, un título sea para tí pronto. DEP, Ana

Trasnochador dijo...

Hola!

Ya te he agregado yo tambien en los links de mi blog.

Me alegro que te haya gustado mi blog!

Un saludo!

Maneras de vivir

Pablo dijo...

He enlazado tu blog en el mio y te animo a que te pases por mis otros blogs y asi si quieres que cambiemos enlaces me dejas un comentario:

http://elfutboldelfuturo.blogspot.com
http://futboldumondo.blogspot.com

un saludo

Google