miércoles, 12 de diciembre de 2007

Luis, tu que eres sabio pon a Luque

Luis, tu que eres sabio pon a Luque

Así rezaba una pancarta ubicada en el fondo sur del Calderón que pedía a gritos la titularidad del canterano rojiblanco ante el serbio Stankovic.

Señores he pecado.

Estaba escuchando el partido del Atleti, no tenía puesto mucho interés en la retrasmisión, pero si que he podido darme cuenta de que Forlán había marcado el primero, Mista el segundo y que Camacho había debutado con la rojiblanca, ahí es nada, con 18 añitos recien cumplidos.
Entonces sale Jose Juan Luque al campo, jugador que ha estado jugando en las últimas temporadas en el Ciudad de Murcia de Abel Resino, hoy llamado Granada 74.
Había falta a favor del Granada 74, y Bonilla decía que era buena para un zurdo. He cerrado bien fuerte los ojos y me digo a mi mismo, "ojalá la clave Luque a la escuadra" y así fue, menudo golazo dicen que ha metido.
No deseo para nada que nos ganen o que consigan un marcador favorable que pueda eliminarnos de la copa, pero sí que deseaba que nuestro canterano marcase un gol que sirve de recuerdo a los atléticos de los que ya marcó de falta defendiendo la rojiblanca, la suya.
Él ha pedido perdón por el gol y tiene el corazón rojiblanco, pero el mayor respeto hacia el Atleti lo ha demostrado con la profesionalidad de darlo todo por la camiseta que ahora defiende.
Me alegro por José Juan Luque, espero que siga marcando como ha hecho hasta ahora y tenga una carrera exitosa aunque sea por el infierno de segunda.

El partido aun no ha acabado y espero que el Atleti no pase mayores apuros para ganar y que dios me perdone por desear con todas mis ganas ese gol de Luque.

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Luque no debio salir nunca del ATleti. Rindió durante su etapa colchonera y la afición le quería, pero como en el caso de MOvilla se cometía una injusticia.

La eliminatoria está casi sentenciada.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Luque era un gran jugador, pero como en muchos casos, la estrella extranjera tapa a la perla local.
No recordaba la anécdota de la pancarta. Pero es cierto que Luque se la merecía.
Yo no pude ver la primera parte del partido y me la tiré entera buscando un bar donde me lo pusieran...

atletista sin solución dijo...

Yo recuerdo que, durante el primer añito en el infierno, sus goles de falta eran lo único que nos mantenía con esperanza de subir.

Así que también mi recuerdo para Luque.

Sergio Medina dijo...

Luque lleva tatuado en su homoplato el indio del Frente.

Legalize25 dijo...

Otro de los tantos y tantos canteranos que se quedan en el camino, oye te tengo linkeado, si te apetece linkeame, un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En los últimos años, el At.Madrid no ha apostado por jugadores válidos como Luque mientras que ha fichada a paquetes como Galletti, Costinha, Richard Núñez,etc... Nefasta política deportiva, una vez más, de la directiva.

un abrazo.

Google