lunes, 3 de diciembre de 2007

No hay que dejar escapar la oportunidad

La calidad de la liga no se mide por el número de equipos que jueguen en Europa, ni por el número de estrellas que tengamos, ni por la calidad de los arbitros, ni siquiera por los bonitos duelos que pueda haber cada semana...

La calidad de la Liga española, se mide nada más y nada menos, por la posición del Atleti en la tabla.
Ahora que estamos arriba, podemos observar que esta liga tiene un nivel muy bajo, tanto Valencia como Sevilla, están en su peor temporada del lustro; el Barcelona, pese a jugar al futbol mucho mejor el el lider, está en el ocaso de la generación de Rijkaard y exceptuando al efectivo Real Madrid, que jueguen como jueguen, siempre ganan, en esta liga no existe ningún puntero que marque establezca diferencias.

La liga está mal y por eso el Atleti está arriba, el año pasado pasó tres cuartos de lo mismo, pero en diciembre los de arriba no quisieron reforzar un equipo que no se mantenía lo mirases por donde lo mirases y al final acabamos hundidos en la mitad de la tabla.
El año pasado, nos engañaron, y nos hicieron creer, que con Jurado y Galletti, llegaríamos muy lejos, y este año parece que con Eller, López y Pernía vamos a ganar la liga. Además de que los delanteros están fundidos y Forlán ya ha pasado un mesecito por la enfermería.

El equipo pinta bien, pero no nos podemos engañar, si seguimos a este ritomo de partidos, en primavera habrá más de algún lesionado de los jugadores importantes. Hemos de fichar sí o sí un defensa polivalente de garantías y un delantero tipo Chevanton, Kerzhakov, Saviola, Larrson, que sepa aceptar el rol de suplente y luego en el campo aproveche sus oportunidades. (veasé Luis García)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me parecen muy acertadas tus opiniones. Como tu, pienso que se debe fichar un defensa y un delantero centro. Por otro lado, creo que Motta va a cumpir un rol importante en el equipo.

atletista sin solución dijo...

Lo de los fichajes me parece bien. Ahora, creo que en mitad de temporada será difícil fichar a algún futbolista bueno. A mí no se me ocurre ningún nombre.

A mí también me da miedo los delanteros. Ya llevan una pila de minutos. Para mí fue un error echar a Braulio, no por Braulio, que no le he visto jugar mucho, sino porque es delantero. Y no contamos con muchos, que se diga.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tenemos que apostar por ganar la Liga y no por acabar sólo cuartos. Luego se puede ganar o perder, pero siempre hay que apuntar alto como signo de respeto a nuestra historia.

Habría que fichar un par de defensas y quizá un delantero.

un abrazo

Hele Atlética dijo...

Me hace gracia tu visión del fútbol. Cuando todos están pesimistas tu mantienes el optimismo intacto y cuando hay más motivos para la alegría, apuntas cautelas. En el fondo, llevas razón, pero hay que disfrutar de ese puesto Champions.

Un abrazo
Helena

Google