domingo, 9 de diciembre de 2007

Pasen y vean


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hace unos años que el Atleti iba a recuperar la exitosa sección de balonmano, y aunque nadie se haya dado cuenta, ya está en marcha. Llevamos toda la temporada marcando 7 goles por encuentro, sólo faltaba que jugasen siete jugadores en vez de once, y hoy casi lo conseguimos.

En fin, el partido ha sido de risa, nada serio. La grada era un cachondeo puro y duro. El que quiera ver espectaculo... ya no se va a la Gran Vía, ahora se va al Vicente Calderón. Forlán que no ha hecho un control bueno en todo el partido, resolvió muy pronto tras un buen pase de Simao que empieza a demostrar lo que vale.
A partir de entonces el Getafe pudo meter 3 goles, pero los delanteros se empeñaron en tirarla fuera, y cuando no, estaba delante un sensacional orco Abbiati que lo paró todo esta tarde noche o Perea que corre más rápido que el mismísimo Maurice Greene.
En la segunda parte el partido parecía estar aburrido, y como el Atleti no estaba para meter 4, ni el Getafe para andar de remontadas, el Clos Gómez quiso ser el protagonista y sacó el rifle de las cartulinas.
Al final el Atleti acaba ganando, un partido que años atrás se empataba seguro, y en estos momentos nos colocamos segundos en la tabla. Espero que no haya vértigo y sepamos mantener la racha de victorias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LO de hoy ha sido de cachondeo, el atleti no ha jugado a nada y el getafe lo poco que ha jugado no lo ha materializado. La primera parte lo �nico bueno ha sido el gol y la segunda ha estado entretenida y no precisamente por el juego. La gente ped�a otra otra otra al arbitro que lo �nico que se ha dedicado ha sido a sacar tarjetas... ha sido un partido diferente, un partido que se me ha hecho eterno, sobre todo los ultimos 20 minutos que me los he pasado de pie de un lado para otro atacada de los nervios, que estres, q nervios, aber si mantenemos esa 2� plaza.
Simao ha sido de los mejores

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ya somos terceros, acaba de ganar el BArcelona. Hoy hemos tenido suerte, pero resulta importante en una Liga. Simao ha estado muy bien. Reyes penoso en la expulsión. VAmos por la buena línea ya que incluso tenemos la fortuna de aliada.

un abrazo

Hele Atlética dijo...

Sí, tener la suerte a mano, no nos viene nada mal. Lo malo es que se nos acabe cuando más la necesitemos. Para el Recre ni el Kun, ni Maniche. Si no me equivoco Reyes podrá cumplir sanción contra el Granada.
Hoy Abiatti ha recordado a un portero de balonmano. Buen paralelismo.

atletista sin solución dijo...

Lo mejor del partido, el resultado. Lo peor, la tatjeta a Agüero, que ha sido injusta. Pero, el árbitro se vengó por el penalti fantasma.

Saludos y que siga la racha.

Eterno Atlético dijo...

Al principio hasta me lo he creído XD

Tenemos que quedarnos con el resultado, y con el las risas que nos echamos viendo el encuentro, medio tirándonos de los pelos, pero bueno... espec´táculo, hubo, así que no nos aburrimos demasiado en e campo, que el año pasado parecía un paseo de ovejas.

1 abrazo!

Legalize25 dijo...

no se que le pasa al Getafe en los derbis madrileños pero esta realmente gafado espero que esto cambie. Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de que ya se está creando la sección de balonmano, creo que a nadie se le había ocurrido la gracia.
Para mi gusto Abbiati no estuvo sensacional. Como ogro, tal vez, pero el paradón que hace al cabezazo de Albin viene porque antes despeja al larguero (y casi se lo mete) un tiro al centro de Granero.
Además, ha dado un recital de cómo no jugar con los pies, mandando un balón a corner incluido.
Es el típico portero a la vieja usanza, que con los pies: cero.

Un abrazo!!

Google