jueves, 20 de diciembre de 2007

Somos los justos


Da pena entrar en el Estadio de tus amores para que veas apenas 15000 personas en la grada; luego los que faltan son los primeros en comprarse la camiseta de Bendita Afición y presumir de fieles antes sus vecinos madridistas.
Pero me da exactamente igual, aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y me alegro de que los que hoy se han rajado se hayan perdido este partido.
En lo futbolístico no se puede hablar nada del partido, el Atleti ha jugado muy mal y por eso el Panathinaikos dio un baño en los primeros 60 minutos.
El Atleti tenía tantos hombres arriba que ninguno tenía un sitio y una labor, asi que tuvieron que tirar de casta, de coraje, de corazón para remontar un partido que se antojaba imposible después de la expulsión de un mediocre Raúl García.
Apenas había 15mil personas en la grada, pero ya saben, la UEFA tiene un ambiente especial y todo el fondo sur se volcó todo el partido, vamos como siempre... Pero llevaron en volandas al equipo en la segunda parte y al final el que la sigue la consigue, o al menos este año sí;. Ya lo ha dicho Javier Aguirre "El gol de Simao lo metió la afición. La afición lo merecía".
Por cierto, increíble el apoyo a Antonio López, y muy correcto su partido, a partir de ahora veremos a l gran lateral de siempre.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no fui porque no estoy de acuerdo con una directiva que nos engaña con el abono total. Llevo 26años acudiendo al Vicente Calderón, pero no me engañan más veces. He ido en Segunda cuando eramos colistas, me he tragado toda la temporada del descenso, etc (incluso me acuerdo un día ante el Salamanca en Liga con pocos espectadores que casi me da algo en el campo del frío que hacía), pero hoy no fui porque es un engaño cobrar para ver al Granada 74, Aberdeen y Panathinaikos. La afición debería estallar y no dejarse manipular más por los giles y los cerezos.

Y por no ir, no soy menos atlético que nadie. Por supuesto, lo he visto por televisión como muchos hinchas rojiblancos.

un abrazo.

Trasnochador dijo...

Sí, increible el apoyo a Antonio López, se lo merece ese chaval. A ver si tienes razón y a partir de ahora vuelve a ser ese lateral zurdo que fue en su momento y que grandes equipos se querían llevar.

Gracias Aguirre por romper con tu rutina de amarrategui y sacar toda la artillería. Así sí se va a por los partidos, y no como otros años sacando al campo al pata palo de Costinha...

Un saludo!!

Mi nuevo blog: Maneras de vivir

atletista sin solución dijo...

Un gol genial. Y creo que no va a ser el último. Simao está cogiendo confianza, y el Atleti lo necesita.

Grande Simao.

Un abrazo.

Google