miércoles, 30 de enero de 2008

Amor eterno

En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad; todos los días de mi vida.

¿Y si no hay nada más que penas y enfermedad?, ¿Y si las alegrías caen con cuentagotas?, ¿Y si ves que este barco se hunde?
¿Seguirías enamorado?
¿Y si se ríen de ti?, ¿Y si te engañan?, ¿Y si te vuelven a engañar?
¿Seguirías enamorado?

No me apetece hablar del partido de esta noche, ni de los fallos de Perea, ni de por qué los dos jugadores más malos de la plantilla han marcado gol, ni de por qué Luis García y Maxi ahora juegan tan mal, ni de por qué es Cleber Santana el organizador del segundo club que más dinero se ha gastado en fichajes de todo el mundo, ni de por qué Diego Forlán se ha convertido en todo lo malo que tenía Fernando Torres, ni de por qué el kun es tan bueno y a la vez está tan solo, ni de por qué no tenemos un delantero suplente que aguante los 90 minutos de los pocos partidos que juega, ni de por qué se fue el mejor del medio del campo y no ha venido nadie, ni de por qué no vuelve ya Seitaridis, ni de por qué los árbitros tienden a pitar la falta contra el de rojiblanco...

Tampoco me apetece hablar del Atleti; pero a mi madre no le apetece nunca hacerme la cena y me la hace todos los días.

Con qué cara le dices a un niño pequeño que anime lo que anime, se gaste el equipo lo que se gaste, vengan las figuras que vengan; va a ser siempre un perdedor y un eterno sufridor.
Si de verdad el Atleti es un grande de la Historia en horas bajas por culpa de una nefasta gestión, el día que se vayan del palco, lo que será el Atleti es un club pequeño con un bonito, pero remoto pasado irrecuperable. Si te gastas 80 millones en fichajes y a mitad de temporada tienes un sólo mediocentro sano y encima es un pésimo jugador es que algo falla. Si te gastas millones y millones y hacer una temible delantera, pero dejas que al equipo le cubran las espaldas Miliki y Fofito es que algo también falla.
Y si algo falla y no se pone remedio es que alguien quiere que falle, o que le da igual, o que es tonto.
Porque no consiento que me digan cuatro tontos que el Atleti no necesita fichar, que con esta plantilla da de sobra para meterse en champions y llegar lejos en la Copa y UEFA; no consiento que cuatro tontos me digan que Riquelme y Maniche ( que estará riendose desde su casa) no pueden jugar en el Atleti y en cambio el equipo está plagado de jugadores que no serían ni reservas en cualquier primera división.

Y no consiento que por culpa de cuatro tontos me esté replantenado mi amor al Atletico de Madrid.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El Atleti se ama, otra cosa es tragar con la pésima gestión de la directiva. Llevamos 12 años sin títulos. Nunca desde 1940, el At.Madrid había estado tanto años sin ganar nada de nada.

Como dices, los niños lo pasan fatal siendo de este equipo. Ya veremos dentro de unos año como han descendido nuestros seguidores si continuamos sin hacer nada de nada.

De verdad, qué motiva más ganar un título o quedar cuartos en Liga ???

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Si no es cuestión de gastar, si lo que hay que acer es gastar con criterio. Suma lo que ha costado Reyes, Cleber, Luís García y Eller y tienes a dos cracks, pero es que cuatro fichajes dejan más comisiones que dos.

Billie dijo...

Ergo... vamos a por los cuatro tontos! pero vamos de verdad, lo que pasa en el Calderón no se aguantaría en ningún otro campo de España. Por eso, en parte, nos va como nos va porque aquí nadie levanta la voz nunca.

Vicente Soto L dijo...

Ese es el problema: que nadie levanta la voz. Que la prensa se ha ocupado de transmitir aquella falacia de "es que el cñub es suyo y no se les puede echar". También es el Betis de Lopera y el Valencia de Soler y están en la cuerda floja. Mañana escribiré sobre eso en mi blog. Un saludo.

atletista sin solución dijo...

Eso es lo peor Jagsolla, abandonas a la familia, te comes el atasco de entrada a Madrid, te alegras, te hundes, llegas a las 12:30 a casa y entonces te preguntas ¿para qué?

Pero al día siguiente nos puede más nuestro amor por el Atleti que todas las decepciones desilusiones que estamos viviendo.

Jose A. García dijo...

Claro, al día siguiente me te levantas como un tonto y vuelves a estar igual de ilusionado. Eso es bonito, pero estupido.
Sí hay que ir a por ellos, pero la masa no se va a movilizar jamás.

Anónimo dijo...

El amor por el Atleti es muy grande, pero ya cansa, y mucho, demasiado diría yo...Ayer despues de levantarme a las 7 de la máñana,pasarme el día entero en Madrid con dolor de cabeza, despues de pasar dos exámenes y de repasar para el que tenía hoy a las 9 de la mña, cogo y me voy al calderon con toda la ilusón del mundo... el Atleti esta por encima de todo... pues no señores, tendría que haber llegado a mi casa, y ponerme a repasar el examen de hoy en condiciones, y olvidarme del Atleti, porque para lo que me aporta hoy por hoy, que es muy poco, muchos disgustos, muchos enfados, muchas decepciones... es muy triste pero es así.
Todos los años igual,haciendo buenas primeras vueltas, fastidiandola despues, traer buenos fichajes que se hacen malos en el Atleti, perder contra el madrid, desperdiciando la copa del rey... joder, lo felices que seriamos los atléticos ganando esa copa, si es que con poco que nos den nos volcamos... pero ni eso, ya estoy viendo como vamos a quedar a final de temporada, haciendo intertoto...
Me siento impotente, estoy harta, cansada, saturada, enfadada,decepcionada, de todos los años ver la misma historia, esto cambiara algún día???
A pesar de todo el domingo estaré en el Calderon viendo al "puto" atleti

Anónimo dijo...

cuando el arbitroo pito el finl se esfumaron toda iamgn de ver a mi atleti gnndo un titulo.. ( o x lo - la copa)..
cuando el arbitro pito el final se me vinieron imagenes de aQel ultimo partido de torres cm rojiblnko... aQel Q tb ganamos y Q no sirvio de nada...
cuadno el arbitro pito el finall se me caio el mundo encima y m volvi a pregntar esa pregnta Q tantsss ants o despues ns preguntamos...:
xQ sms del atleti?..
xO al oir al calderon minutos ants d Q se esfumara la eliminatoriaa m vino la rspuess....
xQ ser del atletiii es una frma de vida...
y en la vidaa xQ cadaaaa alegriaaa te vienn 1000 paloss....
y cm se sigee... y se luchaa...
Golpe a Golpe...

en fin....... joseee...eso es lo Q e escritooo en mi flogg....
la verda...muxooo razn....
ioo tb m niego a Q un par de paletoss sQ se gstan millones en nadaaa jodan L uniko Q ievoo al diaaa y bien a dntrooo!
siempre aTletiiiiii!
....
un besazooooo grndee...:)

deckard dijo...

Tenemos 2 opciones resignarnos o intentar cambiar la situación, porque mientras sigan estos 4 chorizos seguiremos sin medios centros de calidad y sin artetas de calidad que quieren venir a nuestro equipo. Hacer un equipo equilibrado es fácil, los jugadores pueden rendir más o menos, pero se debe tener alguien para que pueda sustituir a los desmotivados. La culpa no es de la falta de calidad de Cleber eller y compañía, sino de los que los traen. Tenemos una familia de golfos como directivos y mientras sigan seguiremos igual de decepcionados. Hay que quejarse y hacer que la gente se entere del verdadero cáncer del atleti

Jose A. García dijo...

el amor al atleti va a seguir ahí pase lo que pase porque como dice tuxy, es una forma de vida.
pero como bien dice pilar, esto ya cansa y mucho y la culpa todos sabemos como bien se ha dicho que es de los cuatro de arriba.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Eller dice: mister mister que no he marcado yo, que ha sido miguel...

Ya no voy a defender a nadie mas que no sea Kun o Forlán pero valera no se estaba viendo jugar mal los ultimos partidos a lo mejor por la carencia de calidad a su alrededor, de todas formas que se lesionara en una carrera suave a por un balon me parece muy chungo...

Animate, sabes que estaremos el domingo a las 5 contra el murcia

un saludo
c.ramone

Google