miércoles, 16 de enero de 2008

Con la Copa no se juega

Un pasito más.

Aguirre sacaba toda la artillería frente al Valladolid, daba igual que el domingo se jugase el partido más importante del año para los atléticos, ya que pasar una eliminatoria de copa que no estaba resuelta era un compromiso demasiado importante como para dejarte en el banquillo a los buenos del equipo.
El encuentro comenzó como en la ida, un partido muy vistoso y entretenido sin goles. De lo más destacado en la primera parte Reyes que puso muchas ganas y no paró de recibir patadas; Motta, que pese a salir recién de una lesión fue un buen pivote delante de los centrales y Agüero que no paraba de buscar conexiones e intentar regates que acabasen en gol.
Nada más comenzar la segunda mita, tras un bonito taconazo de Luis García a Agüero y un slalom posterior de el pequeño argentino con una perfecta definición el Atleti dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria.
El cansancio se volvía a notar en el tramo final del encuentro y Aguirre dio recambio a las bandas dejando a la pareja de arietes en el campo demostrando lo muy importante que es la Copa del Rey esta temporada. Forlán tuvo varias oportunidades claras, pero se está guardando los goles para este domingo y Pernía quiso darle un poco de emoción al partido regalando un gol a Llorente. El Atleti a sufrir y el Valladolid en asedio constante. Salió Cleber Santana por Aguero para fortalecer la defensa y con mucho sufrimiento y un posible penal de Pablo en el ultimo minuto se aguantó el resultado otro partido más y el Atleti ya está en cuartos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya con Pernía, otro fallo más a sumar a su larga lista....

Agüero nos salvó del desastre. Por cierto, aplaudo a AGuirre por seguir apostar por Falcón en la portería.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Motta jugara mejor el domingo
contra los madriles y ganaremos 3-1
y espero que no se lesione y con un refuerso en lugar de,

Madona Gordiche

Champions es seguro

Saludos

atletista sin solución dijo...

Se volvió a notar el bajón físico, pero se pudo sentenciar la eliminatoria en varios contraataques que se fallaron.

Agüero un grande del fútbol mundial.

Saludos.

Dani Jerez dijo...

El Atleti sufrió pero Aguirre hizo lo que tenía que hacer, sacó a los titulares y puso toda la carne en el asador. Nosotros en cambio sacamos a medio equipo de suplentes y ahí está el resultado, fuera de la copa un año más. Enhorabuena por la clasificación.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Google