domingo, 13 de enero de 2008

Este año no es un Timo


Noche fría y lluviosa que los aficionados atléticos acaloramos creando un ambiente de grandes citas.
El Atleti salió al ataque con un juego desorganizado, anárquico, donde el kun Aguero era el líder.
En una falta lejana, Antonio López, que es cuatro veces mejor que Mariano (ahora sí es Antonio López) tiró al palo y estuvo a punto de poner el 1 a 0.
Minutos después Agüero, que es mejor que el resto de la plantilla juntos, tiró un fogonazo a la escuadra que paró de milagro Timo; el mismo que la pifia al poco tiempo al no coger un blando centro bombeado que Agüero, que estaba silbando se aprovecha de su error y marca el primero.
A todo esto, Eller se encarga de organizar el juego del equipo, ya que Santana y Raul García no saben dar un pase adelante. Eller ha completado su mejor partido de rojiblanco y poco a poco esta demostrando no ser tan malo como pensábamos. En el medio del campo Raul García se ha convertido en una pieza clave a la hora de equilibrar el equipo, pero necesita como el respirar un organizador a su lado que se encargue de surtir a los compañeros de balones.
Maxi apagado aporta más que Reyes subido en una bicicleta y Simao está siendo de lo más destacado del equipo.

Cuando un delantero falla un gol, y va a por el rechace a 100 kilometros por hora, da igual que falle; cuando se parte el pecho por el equipo y tiene kilometros y kilometros en su espalda, y lleva 14 goles en la temporada; va la grada, se pone en pie y le anima, le aplaude y corea su nombre. Ese es Forlán, que lleva 2 partidos fallando goles y nadie le reprocha nada porque es un ejemplo para todo el equipo y para todos aquellos que hablan en las ruedas de prensa y no en el campo.

Pues en la segunda mitad el equipo se echó atrás. Muy bajo de nivel físicamente tuvo que aguantar atrás las embestidas del rival. Zigic creaba mucho peligro por arriba y Joaquín por abajo. Un sensacional Abbiati, un gol sacado bajo palos y la fortuna de los equipos grandes hizo que el Valencia no arañase un punto del Calderón.

El Atleti sube al podium y termina tercero la primera vuelta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy merecimos empatar; los postes nos salvaron en dos ocasiones. Este año puede ser un timo más sino ganamos un título. No vale con quedar cuarto o tercero.

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Como no fichen un mediocentro esto se va a pique. Nos salva que los dos de arriba son muy buenos.

Hele Atlética dijo...

Sí, son tres puntitos muy ricos pero insisto en lo que han señalado Sergio y Fernando... que el equipo muestra unas carencias difíciles de olvidar. En fín, pensemos en el derbi mmmmmmmmmmmmmmmmm. VAAAAAAAAAAAAAMOS!

Billie dijo...

De acuerdo con la mejoría de Eller pero el equipo tiene lagunas importantes durante muchos minutos y eso no acaba nunca bien... la liga es muy larga y todos estos partidos (getafe, valladolid, sevilla, valencia) que se han ganado por los pelos se pueden perder en la segunda vuelta.

Google