jueves, 24 de enero de 2008

Han nacido dos atléticos

Ayer, mientras se jugaba el partido de copa; yo jugaba otro más importante en el hospital; estaba naciendo mi sobrino Sergio Leonel, el segundo que tengo en 3 meses tras el nacimiento de mi otra sobrina Fernandita José.
La mayor ya es abonada del Atleti y el "pequeño kun" como yo le llamo lo será en breve. Ya se sabe que los tíos mandamos mucho y he decidido que estas dos criaturas de mayor lo van a pasar muy mal; como yo y como todos nosotros con este atleti.

(...)
Dicen los más graciosos que el derby contra el madrid es como "el día de la marmota" de la famosa película Atrapado en el tiempo, donde todos los días amanece igual y la historia se repite constantemente; después de recordar aquella película me dije para mi mismo, ¿qué día de mi vida me gustaria que se repitiese constantemente? Pues mira chico, me quedo con el día del chiste.

Durante toda la mañana en mi casa sólo se escuchan los silbidos de el himno del Atleti; de vez en cuando escuchas un.. alirón!! y te pones a cantar como un euforico. Ese día te pones la rojiblanca debajo de la camisa para ir a trabajar, y sales con una sonrisa de oreja a oreja a la calle; presumiendo de equipo ante todos tus vecinos madridistas, vaticinando una victoria y peleándote con tu hermano a ver quien acierta quién mete los goles. El día del derby estás eufórico, estás feliz, no puedes parar quieto, tienes ganas de llegar pronto al Calderón y nada más terminar de comer sales escopetado rumbo al Manzanares para inundarte de rojiblanco y gozar como pocas veces lo hacemos.
Antes de comenzar el partido la gente no para de animar y en cualquier rincón del estadio o de los aledaños, se respira un ambiente especial que te gusta, que contagia a todo el mundo y que hacen que hasta el más tímido de los colchoneros se ponga a cantar el primero el himno del Atleti.
Cuando los jugadores salen a calentar se les recibe como heroes y cuando ves el impresionante tifo del Frente te entran ganas de bailar un chotis, ser un zorro y comerte once gallinas, recordar la camiseta de Bart Simpson de Kiko o ponerte en la piel del mismisimo Padrino.
Normalmente el Real Madrid da unos 20 minutos de cortesía antes de comenzar con el final del sueño que todos vivimos; pero esta vez fueron 30 segundos.
Señores, 30 segundos y que me quiten lo bailao. Yo más feliz que un regaliz y que se repita todas las veces posibles; porque si con 30 segundos de alegría y un día entero viviendo en una nube soy el hombre más feliz del planeta; imaginense el día que ganemos.

¡¡¡Qué mis sobrinos lo vean!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Espero que hagas a tus sobrinos hinchas del At.Madrid. Un abrazo.

Billie dijo...

Felicidades! Ojalá sean indios de pro. Yo sufro mucho con el mío (3 añitos) ya que mi hermana (merengona) hace lo posible para que el pequeño Sergio deje de ser del Atleti como su tío. De momento el pequeño aguanta y a la pregunta ¿de qué equipo eres? contesta sin dudar -de laleti.

Sergio Medina dijo...

Mis sinceras felicitaciones. Espero que puedan crecer viendo a un Atleti grande de nuevo y sin los Gil. Un abrazo

Anónimo dijo...

josee..!
oseaa.. m a emocioando una vez ams tu entrada....
madre miaaa... :O
tus sobris...seguro unos soles... criales entre bnderas rojiblankas :D:..
algo k tngo muiii claro nada mas k nzca mi mi hijo o hija sera soci ojuradito ;) ... si no no come.. jajja..
lo dicho...
Q has dado un toke de optimismo a un ambiente comn entre los dias de despues del derbi.. Q es lo Q nos hace perderr puntos..
bendita locuraa... :D
axiasss x tar por aQi ...=)
martuxyy!...
mxss bss!

Anónimo dijo...

Gracias hermano por tu post! Me ha emocionado mucho, y decirte que "El pequeño Kun" ya pasea el body con el escudo del atleti que le regalaste en la habitacion del hosital. Un besote "mon", ah se olvidaba este niño ha sido bueno y nos dejó ir al derby, para que veas como siente ya los colores. Migüel

Anónimo dijo...

Gracias hermano por tu post! Me ha emocionado mucho, y decirte que "El pequeño Kun" ya pasea el body con el escudo del atleti que le regalaste en la habitacion del hosital. Un besote "mon", ah se olvidaba este niño ha sido bueno y nos dejó ir al derby, para que veas como siente ya los colores. Migüel

atletista sin solución dijo...

Felicidades por los peques.

Los del Atleti somos la leche. ¡Qué moral tenemos! En esta semana lamentable de resultados y de fútbol y seguimos creyendo en ganar al Madrid en la próxima ocasión.

Me das ánimos jagsolla.

Enhorabuena de nuevo.

Manuel dijo...

Muy guapo tu post... seguiré tu blog como se merece.

Por cierto, tal vez sepas quien soy. El domingo estuve viendo el derby, teniendo un rato en brazos a la, por entonces, única que tenías...

Forza Atleti y Aupa Rayo!!!

Anónimo dijo...

HOla Tate... no he podido evitar echar unas lágrimas.... no sólo porque sé que quieres a tus sobrinos como nadie (Marta ha protestado por el nombre que le has puesto en el blog, ya verás cuando hable...)sino porque todo lo que escribes sobre el atleti me llega al corazón, y es que tus palabras salen del tuyo....
A veces me pregunto por qué Miguel y yo cuando naciste decidimos que el rojiblanco sería también tu color e insistiamos en que tu primera palabra atleti y la seguanda " madrid caca". Ahora cuando leo tu blog me doy cuenta que aunque no hubieramos estado ahí tus hermanos tu ibas a ser colchonero igual porque naciste con el corazón rojiblanco..
Te quiero mucho tate...

Manuel dijo...

Tienes un post dedicado a tu blog en el mío, échale un ojo a ver si te gusta...

No he tenido forma de mandarte un correo... por eso te dejo el comentario aquí.

Un abrazo

Google