domingo, 27 de enero de 2008

Nada nuevo

Antes de empezar el partido tenía el presentimiento de que iba a ser un pestiño, bueno miento; estaba seguro de que iba a ser un pestiño.
Y así fue,no voy a comentar nada concreto del partido, no porque no lo haya visto, sino porque me he puesto a jugar con los palillos en el bar mientras los nuestros me dejaban en rdículo. Segundo partido consecutivo sin crear peligro; ya da igual que jueguen los titulares o los suplentes, ninguno hace nada. Ya podemos tener a los dos mejores delanteros de Europa que si no les llegan balones es imposible que marquen. Y ya podemos gastarnos 80 millones en fichajes que si no tenemos un medio del campo en condiciones no vamos a ninguna parte.

Reyes.
Prometo que la marcha de Petrov casi me hizo más daño que la de Torres; y no creía que Reyes fuese a dar más rendimiento que el búlgaro; pero tenía muchas esperanzas. En la pretemporada cuajó grandes actuaciones y nada más comenzar la liga, una afición entregada y un entrenador que le daba minutos pusieron en bandeja a Reyes ser el jugador incisivo y decisivo que presume ser. Pero no, Reyes perdió el puesto en el campo y pese a protestar en los micrófonos no ha hecho mucho por hacerse importante en el Atlético. Reyes tuvo la oportunidad perfecta de ganarse de una vez a la afición y fue en el partido contra el Real Madrid; se lesionó Simao y el de Utrera dispuso de bastante partido para hacerse notar; pero con una desgana increíble y con la desfachatez de reírse y abrazarse con los jugadores del rival, colmó la paciencia de los aficionados y provocó su repulsa. Contra el Valencia, fuera de casa y libre de la mala prensa que tiene en la afición colchonera hizo tres cuartos de lo mismo y la expulsión y el pésimo partido de esta tarde son la señal definitiva de que este chico ha venido al Atleti a pasar unos años en la capital, cobrando como en los grandes equipos y con un nivel de exigencia mínimo.

Ahora después de la derrota de hoy sólo toca rezar por que a Agüero o Forlán se le ocurra alguna diablura y mantengan a flote una nave que se hunde rápidamente.

Y Maniche se estará partiendo desde Milán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el fichaje de REyes fue un error. Lo dije desde el primer día. Además, recuerdo la tontería de no fichar a Riquelme. Así, nos luce el pelo ahora.

los errores se pagan caros. Una defensa de pena, un portero que no para nada, un mediocampo romo y una delantera desasistida.

Seguimos cuartos porque el nivel de los rivales es lamentable. Pero cuidado si seguimos así, al final, nos atrapará el SEvilla.

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Dependoemos unica y exclusivamente del Agüeroy Forlán, pero si no les llega un balón como hoy poco pueden hacer. Qué penita de equio.

Hele Atlética dijo...

Yo también esperaba más de Reyes, la verdad. Qué pena de jugador, hasta a él le tiene que dar pena verse vagar sobre el césped. Lo de Maniche, también lo he pensado. No sé como el irá por allí, pero cada vez que vea lo del Atleti se tiene que echar unas risas.
Como se está notando su baja... sumada, claro a las de todos los demás...

Un beso
Helena

Baluarte Rojiblanco dijo...

A reyes habria que ingresarlo en un psiquiatra, porque lo que el chaval tiene en la cabeza no es normal, como se puede tener tan poca vergüenza...

Ayer hablé con un compi que sigue bastante a la Juventus, y no creo que Tiago nos vaya a solucionar la crisis, pero bienvenido sea...

-c.ramone-

atletista sin solución dijo...

Puede ser muy bueno, pero como la cabeza no la utiliza para pensar, pues ná de ná.

Reyes no debería jugar más con el Atleti. Además tendrían que ponerle una multa bien gorda por autoexpulsarse cuando le da la gana.

Vergüenza le tenía que dar, a él y a quién lo fichó. La temporada anterior nos vendió por el Trampas, y esta se nos ha querido vender como que él no tuvo culpa. Ja, ja.

Saludos.

J. Urrutia dijo...

Que no cunda el nerviosismo. el equio está en objetivo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Urrutia, los objetivos de un club grande no pasan por quedarse cuartos cuando llevan 12 años sin ganar nada. No somos un equipo menor y pequeño

un abrazo.

Billie dijo...

No entiendo cómo Aguirre puede considerar que Reyes esta más comprometido que Maniche. El portugués se excluyó de un partido y Reyes se excluye de cada partido.

Unknown dijo...

No se a qué vien tanto acordarse de Maniche. El carapistacho no ha hecho nada en el Atleti. El año pasado ya tenía que haberse ido cuando dijo lo de irnos a la gran vía y que el Atleti no era un grande. Ahora menosprecia la autoridad del entrenador y eso no se puede pasar. Le necesitamos pero no podemos apelar a que los jugadores son unos mercenarios, etc y luego pasar por alto lo de Maniche. La gente se mete con Reyes porque insulta la camiseta y al mismo tiempo se acuerdan de Maniche que lo ha hecho a unas cuantas veces.

Google