domingo, 10 de febrero de 2008

Forlán es de Champions


Los primeros quince minutos fueron el peor inicio de partido que le he visto al Atleti en toda mi vida. Gonzalo Colsa y Duscher se comieron a todo el medio del campo rojiblanco y el Racing ya merecía ir por delante en el marcador.
Pero fue el uruguayo Forlán el encargado de animar al resto de sus compañeros y cayendo constantemente al medio del campo a oxigenar el juego dio un vuelco al partido y el Atleti se hizo dueño y señor.
El Kun que salía de una lesión en la que se recuperó en tiempo record, cada vez que la tocaba creaba mucho peligro y Forlán antes del descanso ya había tirado varias veces con peligro a puerta.
Nada más empezar la segunda mitad se les veía a Agüero y Forlán, sonreir y charlar con el árbitro y los jugadores del Racing, ilusos ellos, se durmieron y mediante varias jugadas y combinaciones entre ambos Forlán marcó el primero. Se lo merecía.
Aguero también pudo marcar en varias ocasiones pero fue de nuevo el uruguayo el que tras una jugada suya puso la pelota con la zurda por toda la escuadra; uno de los mejores goles de la liga sin duda.
Durante todo el partido la defensa en especial Perea y Pablo han estado muy seguros atrás y sino llega a ser porque Raul García apenas ha dado dos pases buenos y Cleber más de lo mismo el Atleti hoy podía haber repetido el resultado de la ida.

De este partido me quedo con la seguridad de los centrales y la calidad de los delanteros, pero el medio del campo es una laguna y ninguno de nuestros medios han sido capaces de dar control al juego colchonero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dependemos muchísimo de Agüero y Forlán. En cuanto bajan el rendimiento, el Atlético tiene todas las papeletas de perder.

Una buena jornada ya que se ganó y perdieron puntos varios de nuestros seguidores.

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

El equipo vuelve a creer en sus posibilidades y a poco que se lo crean con los dos que hay arriba volverán a salir las cosas.

Sergio Medina dijo...

A parte del partido te quiero felicitar por lo mucho que te estás currando el blog, que yo podríamos aprender otros. Un abrazo

Hele Atlética dijo...

Sí que está currado, sí. Enhorabuena. Por el blog y por la victoria del Atleti, que hacía mucha falta. Coincido en lo de Pablo y Perea. Perea como lateral es un desperdicio. Por cierto, que uno de los dos ha visto la quinta amarilla, no?. Mal asunto.

Un beso,
Helena

atletista sin solución dijo...

Buen partido del Atleti. ¿Por qué no jugamos siempre así? O por lo menos intentarlo. Coincido en que Pablo Perea deben ser la pareja de centrales, siempre.

Un abrazo.

J. Urrutia dijo...

Enhorabuena por el blog, me uno a la legión de admiradores.

Sobe el Atlético, está claro que llegaréis al objetivo del año, la Champions. El resultado de ayer fue muy bueno, priemro por los puntos, y por el componente anímico. Bálsamo después de los resultados negativos de las últimas semanas.

Un saludo.

Pd: La próxima semana no nos metáis muchos...

Anónimo dijo...

Es sorprendente lo que puede cambiar un equipo de la primera media hora al resto del partido sin que, aparentemente, ocurra nada especial. Un saludo.

Billie dijo...

La verdad es que el Kun y Forlán tienen ese punto de calidad que nos da la vida. Bueno, enhorabuena por el blog Jose, no voy a ser yo menos que nadie. Saludos!

Google