viernes, 15 de febrero de 2008

Los arbitros sí que escupen a Agüero en cada partido

Pongase de rodillas, coja su cepillo de dientes y un trapito y limpiele las botas a Sergio Agüero señor linier.
No sólo tiene derecho a pegar un escupitajo al suelo, sino que este chaval debería tener inmunidad diplomática pise por donde pise.
El fútbol es injusto con el kun, tiene los tobillos cosidos a patadas, la cara llena de arañazos de manotazos y la espalda cargada de moratones de los empujones de los pobres defensas que no son capaz de pararlo, ni a tiros...
Agüero es un futbolista que cuando controla la pelota hace poner en pie al público, Agüero hace temblar las piernas a sus rivales, Agüero mete miedo, mete goles e ilusiona a la gente.
Agüero no sólo ataca, sino que presiona mucho y se pega carreras de 50 metros para defender, roba balones y no hace faltas como cualquier atacante que se pone a intentar ayudar a los defensas.
Sergio también lucha todos los pepinazos que le mandan desde la defensa pero siempre le pitan falta.
El chiquito de 1.70 hace falta al gigante rudo y patoso que le cubre. Siempre le pitan falta si se lleva la pelota, "¿como va a defender tan bien este canijo? amarilla!"

A los árbitros les cae mal este chaval, no le pitan nunca faltas a favor y sale a amarilla por partidos, en cambio si se fijan en las estadísticas, le señalan muy pocas faltas para las que realmente le hacen.

El fútbol esta siendo muy injusto con el kun, deberían proteger a los que se dedican a jugar al fútbol y castigar a los que se dedican a pegar patadas, como por ejemplo Diouf, que se convirtió en heroe pese haber realizado una de las faltas más duras que recuerdo.

La UEFA debería castigar a el resto de jugadores del Atleti por jugar tan mal al fútbol y dejar tranquilo al kun, que en medio minuto que le dejaron estar sobre el campo, creó más peligro que el "Voleybolton" jugando al fútbol durante 2 décadas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los árbitros van a por Agüero. Por eso, él no debe dar ni el más mínimo motivo para que le expulsen. Creo que le van a meter varios partidos de sanción.

un abrazo.

Google