jueves, 21 de febrero de 2008

Parece que esto no lo hemos vivido nunca

Si esto ya lo hemos vivido ciencuenta veces.
Hablar acerca del Atletico de Madrid es repetirse una y otra vez; sólo hay que cambiar algunos nombres. Por ejemplo, cambien Aguirre por Manzano o Bianchi; cambien Eller por Colsa o Sosa; Cleber por Nuñez u Oliveira y en vez de decir que llevamos 6, 7, 8 años sin ganar nada digan que ya llevamos nada más y nada menos que 12 años de ridiculo en ridículo. Incluso bajamos a segunda...

Cuando sales del campo después de haber corrido por las gradas por culpa de graves incidentes; después de haberte dejado la garganta, las lagrimas; cuando vuelves habiendo perdido tu equipo y dicho adios otro año a cualquier alegría en la temporada; te quedas con la sensación de algo nuevo; no te acostumbras a perder, no eres consciente de que esta situación ya la has vivido cincuenta veces, muchas más de cincuenta...
Nunca aprendemos

Siceramente, espero que todo esto merezca la pena y algún día pueda cambiar las lagrimas de dolor por otras de alegría; pero ser del Atleti es una pura desgracia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo hay una solución: la marcha inmediata de los Giles y los Cerezos. Toda la afición debemos protestar, gritar y pitarles partido tras partido para que vayan de una vez por todas y dejen en paz a nuestro Atleti.

un abrazo.

deckard dijo...

Da igual que se gane da igual que se pierda, tenemos que concienciarnos que el objetivo de esta temporada no es champions, no es uefa, no es título, es echar a la familia, tenemos que pedir que se vayan con pancartas, gritos, pitos y esperandoles a la salida del Calderón para decirles en la cara que se vayan, sino tendremos 13º fracaso, 14º fracaso......

Sergio Medina dijo...

¿Hasta cuando?

Anónimo dijo...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080221/encuesta_53439201177.html?id=53439201177
Votemos todos para que un periódico sea consciente del problema a solucionar

atletista sin solución dijo...

Era lo previsible, tristemente. Si ayer, el Atleti hubiera superado la eliminatoria hubiera sido una sorpresa. Eso es lo triste, que ganar al Bolton sea una sorpresa.

Saludos.

Anónimo dijo...

La gente no centra sus iras en el palco. De hecho, es que apenas hay iras. El Atleti es eliminado de la UEFA a las primeras de cambio ante un equipo que bajaría a Segunda en España y la gente se va a casa, medio lloriqueando, pero sin decir ni muu.
Ni pañuelos, ni pitos, ni gritos...
Esto la verdad es que es vergonzoso, sólo en Segunda realmente se protestaba como se debía.
¿¿Hay que volver a bajar??

Anónimo dijo...

La verdad es que me he quedado helado al ver que eliminaron al At. de Madrid. No me lo esperaba para nada.
Desde aquí os mando un abrazo a todos los atléticos porque me imagino lo mas que lo tenéis que estar pasando. Si tu equipo no tiene potencial para llegar a nada es normal que te eliminen y no te puedes enfadar (como si el Benfica elimina al Getefe). Pero con el equipazo del Atlético no se puede consentir algo así.
Y no me quiero ni imaginar como no se clasifique para la champions.

Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el atleti no tiene, ni mucho menos, un equipazo. En mi opinión solo hay en la plantilla 3-4 jugadores aprovechables: Kun, Forlan y Raul Garcia. Y solo uno que podría interesar a los grandes clubs: Kun. El resto de jugadores por diversas circunstancias han tenido en su carrera buenos momentos pero ahora podrian estar jugando en el Almeria o el Santander sin destacar especialmente.

Baluarte Rojiblanco dijo...

panda de mamones, Solo espero que Forla siga el año que viene

Un abrazo
-c.ramone-

Anónimo dijo...

Hola colegas,

He visto esta blog esta en ingles, pero el colega es colchonero

http://spanishfootballsports.blogspot.com

saludos

Anónimo dijo...

tomorrow destruction divx worthy amreli audiotapes wild hierarchy allied weblogs schaumberg
lolikneri havaqatsu

Google