domingo, 24 de febrero de 2008

Si se rien de tí una vez, la culpa es suya. A la segunda es tuya.

La temporada ha acabado, otro fracaso, el enésimo.

Y la prensa seguirá diciendo que la culpa es de Aguirre, del fantasma del pupas y de algunos jugadores; se ficharán 10 tíos caros con mucho nombre con el dinero de la venta del Kun Agüero y entonces se dirá que el chico salía de noche, que escupía...; se traerá también a otro entrenador nuevo; que dirá que viene a ganarlo todo, que no necesita a nadie más, que le han traído todo lo que ha pedido y se repetirá eso de "este año sí".

Porque la afición del Atletico de Madrid es tonta.

La afición del Atlético de Madrid es tonta y está adormilada; y está a merced del viento y si el Marca dice que vamos a fichar a Reina; pues me da igual que nos hayan eliminado de la copa de la Uefa; y si me dicen que con Cleber Santana y Jurado vamos a meternos en Champions me lo creo; y si me dicen que hay que despedir al entrenador; pues llegará el domingo contra el Barça y pediré su dimisión; o sino hacemos como el año pasado y aplaudimos los goles del rival.

Si el Valencia o el Madrid, por poner un ejemplo; llevasen 12 años haciendo el ridículo año tras año; lo más seguro es que sus presidentes acabasen decapitados; pero en cambio aquí con eso de la afición fiel y el victimismo; nadie es capaz de sacar la cabeza de lo hombros y darse cuenta de lo que pasa realmente.

Espabila!

9 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Esto ya no hay quien lo aguante. Todo se va al garete, y mira que lo hemos tenido a huevo. Un horror. Tienes toda la razón en lo de la afición.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

El que viese ayer el partido del Sevilla y hoy el del Atlético de Madrid puede pensar que está todo hecho. Pero la verdad es que en las próximas 3 semanas se va a decidir prácticamente todo.

El Barça visita el Calderón la semana que viene y el Sevilla viaja a La Coruña para enfrentarse al Depor. Así que la semana que viene ya puede perder el Atlético su plaza que da lugar a jugar la liga de campeones.

Y dentro de poco visita el Sánchez Pizjuán.

Pero aún clasificándose para la liga de campeones para mí, si yo fuese aficionado colchonero, me sentiría "engañado", porque con el equipo que tiene es para hacer mucho más. Mucho más no digo ganar la liga, que la verdad es que eso parece cosa de 2, sino por lo menos unas semifinales de copa (que no es tán difícil) y unos cuartos de Uefa. Eso sumado a una clasificación para la champions sería una temporada aceptable.

Pero caer a las primeras de cambio de la copa y de la Uefa, sumado a que peligra puestos champions, la verdad es que es para desesperarse.

Un saludo de www.futbolsevilla.wordpress.com

Anónimo dijo...

La afición debe reaccionar ya mismo. Es ahora o nunca. NO valen medias tintas.

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Estoy pensando hasta dejar de ir al fútbol, porque esto no hay quien lo aguante. Si no lo hago es por ir a increpar a los del palco. Esto es un insulto.

Trasnochador dijo...

Hay que ir al Calderón a pitar a Gil y Cerezo porque no es normal lo que ocurre en este club. Algo que, estoy convencido, no ocurre nada más que aquí.

Un saludo desde [url=http://manerasdvivir.blogspot.com]Maneras de vivir
[/url]

mi dijo...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/

Billie dijo...

De este año no puede pasar. Quedan bastantes partidos para hacer ver a esta chusma que queremos que se vayan y hay que luchar para hacer eco de ello a la prensa. Basta de lamentarnos y todos a gritar el sábado. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy del blog de Pinceladas de Futbol. Te escribo para comentarte que hemos cambiado de dirección, y que ahora es http://pinceladasdefutbol.wordpress.com
Te agradecería que lo cambiaras en lo de los enlaces. Yo ya te tengo enlazado.

Saludos

deckard dijo...

Simplemente:
http://sdehumo.net/forums/t/3675.aspx
A las 7 en la puerta 0

Google