jueves, 28 de febrero de 2008

Todo va fenomenal

No se a que viene tanto revuelo. ¿Qué se va a concentrar la gente contra la directiva? No entiendo a que es debido. El Atleti está perfectamente ahora que no tenemos que jugar esos molestos partidos de trofeillos entre semana seguro que vamos a entrar en Champions, que es el verdadero objetivo.

Ademas, todo son buenas noticias.
¿Qué Agüero se ha lesionado? Y qué, ha dicho que no se iría al Madrid ni loco, y que se va a quedar muchos años, eso es una buena noticia.
Además, ha salido Forlán diciendo que no entiende el catastrofismo. Ni que se hubieran gastado 80 millones en un proyecto... este es un equipo jóven y barato con una base de la cantera que necesita tiempo.

También ha dicho la prensa que se barajan varios entrenadores para sustituir a Aguirre, que es el único culpable de que hayamos sufrido un leve bajón en los últimos partidos.

Otra buena noticia es Motta, que pese a perderse el resto de la temporada volverá para en verano jugar la previa de la Champions. ¿Qué no os lo creeis?, acordaos de Miguel de las Cuevas, que se lesionó de gravedad y en un tiempo record de 16 meses reapareció.
Además, para cubrir la baja de Maniche y Motta va a jugar Camacho del filial, que seguro en cuanto haga un par de partidos malos, la gente le seguirá apoyando y su pedirá su cesion al Getafe.

Ahora sí, menudo presidente que tenemos más chistoso, que se hace una foto con la camiseta del Madrid, pero vamos, que mientras siga luchando por traer a grandes jugadores por poco dinero y contratar unos buenos entrenadores me parece que no se merece el trato que está recibiendo.
Y encima va a construir un estadio más grande que el del Madrid, y se va a poder aparcar en la puerta y estará muy bien comunicado, en uno de los mejores barrios de Madrid.
Y dentro de poco seguro que vuelve la sección de Balonmano, que fue anunciada para 2004, pero seguro que este verano ya por fin se crea el equipo. El Atleti es un club con marca y va a más. El crecimiento social es enorme. Tenemos un futuro esperanzador.

No entiendo por qué tanta crítica, en serio; la Champions está muy cerca, el equipo está unido y sino, he leido en el periódico que hemos fichado ya a 13 jugadores nuevos para el año que viene, y que se van a ir otros tantos de esta plantilla.


El año que viene seguro que sí!

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sólo nos queda el recurso de la ironía ...

un saludo

Vicente Soto L dijo...

Pues, si, es lo único que nos queda. Qué pena!!

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Que alegría me llevé yo cuando vendieron a Motta. No es un jugador fuera de serie, y encima se lesiona siempre.

Mala inversión del Atleti.

Un saludo.

Anónimo dijo...

....
siiiiiii :D

ganaremos la ligaa este año si ace falta..

total....

somos de los ekipos mas fuertesss de esta tmporadaa..

lsss demas van a menos...


¬¬


xaooo joseee..!
veremos Q pasa oi :S

cuidate ^^

Anónimo dijo...

Con ese resultado no me ha importado perder la porra ( yo le puse un 3-1). Tenía claro que íbamos a ganar..

Saludos

Google