lunes, 24 de marzo de 2008

Un aficionado del Atletico de Madrid recibe una brutal paliza en Sevilla

noticia Marca


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Yo creo que en casos como éste no hay colores, todos rechazamos actos bandálicos de éstas magnitudes, donde un hincha atlético es apalizado y uno sevillista es ingresado en el hospital por un navajazo.

Esperemos que no vuelva a pasar.

Anónimo dijo...

Peleas entre salvajes, se citaron antes del partido para pegarse. Al final, pasó lo lógico. No son aficionados de ningún equipo, son violentos que aprovechan el fútbol para darse a conocer.

un abrazo.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos y perdón por el ‘atraco’. Sólo informaros de que ya está abierto el plazo de votaciones para el RANKING BLOGS FUTBOL Marzo 2008. Se trata de votar, de 1 a 10 puntos, a los blogs que más os gusten. Cuantos más votos se reciban, mejor será el Ránking. Un saludo y perdón, insisto, por el ‘atraco’. Gracias.

Kawol dijo...

Esta gente son unos salvajes que deberian estan prohibidos en los campos de Futbol.

El problema no es que queden para pegarse, sino que estos individuos, cuando acaban sus peleas te ven a ti con tu novia o tu hijo tan tranquilo y si se les viene en gana te pegan una paliza igual.

Algo hay que hacer, que actualmente solo se mira a otro lado...

Salu2

PD.- Vuelvo a estar activo!

Anónimo dijo...

..
esto tiene que desaparecer..
..
mre miaaa en sevilla siempre pasan cosas parecdass... :S
m dolia a mi misma ver como hacian cosas asi a algein de mi equipo

arg :S

un besoo!
josee... siempre currado el blog ;)

Billie dijo...

Jose... ¿qué pasa? ¿no trabajas? porque lo de este blog es acojonante. Me he ido una semana y has publicado tropecientos posts. Muchos saludos.

P.D.: Las imáganes por suerte no las he visto... estuve fuera estos días y, ahora, prefiero seguir sin verlas.

atletista sin solución dijo...

YO, com Billie no quiero ver las imágenes, me las han comentado algunos amiguetes y prefiero no verlas. No hay nada en el mundo que justifique la violencia, pero el deporte menos que ninguna otra cosa.

Por cierto, buena entrevista a Vicente.

Saludos, Jagsolla.

Julio.

Alejandro dijo...

De nuevo la asquerosa lacra de manipulación del grupo prisa vuelve a actuar con sus sucias garras poniendo solo la parte donde se ve la agresión al Hincha del ateti, que no aficionado.

Todo comienza cuando "Frente Atlético" tira ¿vengalas? ¿cocteles molotov? sobre la afición sevillista (habia niños señoras) y los biris salen tras ellos.

Esto no debe suceder por el bien del fútbol andáluz y sevillano en particular, por que manchan la ya de por si manchada ciudad de Sevilla.

Me da mucha pena como personas repugnantes, sin escrúpulos con problemas tan sin solución aparente,intentan dañar a más no poder a Sevilla manifestando por activa y por pasiva, y ya reiteradamente la peligrosidad que supone jugar en la Capital Hispalense. Esto es una verguenza.

Un Saludo amigo.

Google