sábado, 19 de abril de 2008

El Atlético de Madrid se muere

El Atleti se muere, o mejor dicho, lo están matando; pero la culpa no es sólo de quién lo mata, sino del que lo deja morir.

Seamos claros, lo de esta noche no es nada nuevo. Lo hemos vivido en multitud de ocasiones y Aguirre no es el primer entrenador que sirve de escudo para que otros salgan indemnes.
Empezar a culpar uno a uno a los jugadores y sacarle los defectos no me parece bien por mi parte a estas alturas de la temporada, cuando aún nos jugamos entrar en Champions. Y cambiar de entrenador a estas alturas no iba a solucionar nada; aunque a nadie le extrañe si esta semana presentan al Pepe Murcia de turno que nos saque las castañas del fuego; eso sí Aguirre se va con los bolsillos llenos, como Bianchi. Con ese dinero se podría contratar personal de limpieza, da asco sentarse en los asientos.

Toda la responsabilidad reside en Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil.

Cuando un jugador no rinde, se le vende; al entrenador que fracasa se le despide; pero si llevas 20 años dirijiendo un club y los resultados son nefastos no te mueve ni dios.
No les mueve ni dios porque la afición está más preocupada en pitar a Cleber o a Reyes. No les mueve ni dios porque la afición se va a creer la historia de Quaresma y Riquelme de cada verano y en cuanto saquen el anuncio de la Sra. Rushmore la anestesia hará efecto y otra temporada con ilusiones renovadas. Vendrá un entrenador nuevo y cuatro matados con buen cartel y los de arriba mientras nos venden el Calderón y hacen caja con el Kun Agüero, que si no entramos en Champions, no le retiene ni todo el oro del mundo.

a TÍ, aficionado del Atletico de Madrid:

Ni Cleber ni Costinha, ni Aguirre ni Bianchi, ni los árbitros ni el pupas, CEREZO Y GIL MARÍN.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Los Giles y los Cerezos son los máximos culpables desde hace años. Un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Que asco de afición.

Alejandro dijo...

La verdad es que me da mucha pena como mucha gente dice ser de un equipo y luego no lo demuestra animando y se va antes de que acabe el partido.

Un abrazo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

De acuerdo que se tendrían que marchar, pero ¿qué más podemos hacer que pitar y sacar pañuelos?

Saludos.

Hele Atlética dijo...

Se pueden hacer muchas cosas, pero la principal es mostrar en cada minuto nuestro descontento y oposición a esta cuestión.
Estoy de acuerdo en que cargar ahora con los jugadores es absurdo. Ayer fue todo el equipo el que no dio la talla, el que no pudo/supo hacer nada...

deckard dijo...

Toda la razón

Anónimo dijo...

Parece que a la gente no se le va a meter eso en la cabeza nunca.

Yo mientras tanto, seguiré con mis viajes para darlo todo por este club al que están matando.

Anónimo dijo...

jose!..
en fin ..
sin comentariso del partido de ayer..
por una vez que voy y veo eso..en fin..
opino lo mismo el problema esta en los dirigntes..
no en los jugadores de turno que nos presentan como grnades estrellas..
si yer yo fui una de las que saque el pañuela contra cerezo, y creo que se merecen mucho mas
un besoo!
xaoo!

Álvaro dijo...

Si te soy sincero no creo que la culpa entera la tenga Bianchi o Aguirre y Gil Marín o Cerezo tendrán su parte de culpa,pero los que tienen mayor parte de culpa esta temporada son los jugadores,salen dormidos en ocasiones y la defensa es malísima.

Un saludo.Hazme un favor agregamé el link de este blog que yo ya te he agregado.www.delatletihastamorir.blogspot.com

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

matute dijo...

Ya agregue tu link a mi pagina, Abrazo Matute
www.elkun10.com.ar

Anónimo dijo...

Está claro que mientras estén el dúo dinámico al frente de la orquesta, esta terminará desafinando un año sí, otro también.

Como tu bien dices, hemos cambiado hasta el papel de los vestuarios, y que si quieres arroz, catalina.

Y conste que yo tampoco soy de los que silba a los jugadores ... aunque algunos (por no decir todos) no merecen tampoco ni el aire que respiran.

Un saludo, y a seguir en la brecha.

Billie dijo...

Vamos por el buen camino. Lo que se ha conseguido este año ni se soñaba años atrás (cuatro convocatorias en la puerta 0, gritos contra el palco, e incluso cierta trascendencia en prensa...). Hay que seguir protestando, aún quedan dos partidos y se puede dar mucha caña pero hay que ir a muerte. Saludos.

Anónimo dijo...

se nos va

silbel dijo...

Hola que tal.

Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

Lo del Atlético es imperdonable, perder en casa con el Betis y además por 1 a 3 es inadmisible. Un equipo que quiere jugar la champions no puede tolerar eso.

Que es lo que pasa, pues que tuvo la suerte de que el Racing jugó con el Madrid y perdió, y que el Sevilla, por h o por b no quiere estar este año en champions. Pero a poco que el Sevilla hubiese aprovechado la mitad de las oportunidades que nos estáis dando, otro gallo cantaría.

Y encima lo de Simao ahora.

En fín, que a ver que pasa de aquí a junio.

Un saludo.

Google