sábado, 5 de abril de 2008

"El Madrid nunca tendrá ni al Kun ni a la mejor afición del mundo"

Ni al peor presidente del mundo podría añadir; pero joder, ¿Qué bonito no?
Toda una semana con el caso "Hijo de Puta"; renegando del Atleti, encontrándome con declaraciones absurdas de todo tipo; el invento de la prensa del interés de Pedja Mijatovic por el Kun y sale Cerezo y los calla diciendo eso.

A mi me ha gustado, es lo que tiene, soy del Atleti y por eso tengo cierta tendencia a tragarme la basura de la prensa y a tragarme las cortinas de humo. Aunque yo haya dado un paso más y deje de creerme todas esas milongas y sepa realmente cual es la situación del club Cerezo me ha engañado y en algún momento me he creído eso de la mejor afición del mundo.

Una afición que ya ni anima, ni siquiera va al campo a no ser que sea contra el Madrid y que tiene como objetivo número uno, hacer que despidan a un entrenador por temporada y elegir 3 o 4 jugadores para humillarlos, martirizarlos y convertirlos en auténticas bombas de relojería que estallan en cualquier momento y la lían.

La mejor afición del mundo que se lee la prensa todos los días y juega a hacer alineaciones para la temporada que viene con los fichajes que van saliendo. Venga como buen Atlético voy a hacer una.
-Pepe Reina
-Daniel Alves
-Marquez
-Lahm
-Deco
-Diego
-Quaresma
-Cristiano Ronaldo
-Iniesta
-Fernando Torres
-Huntelaar

¡ Que vivan las cortinas de humo !

4 comentarios:

silbel dijo...

Hola que tal.

Yo no creo que Agüero se vaya nunca al Madrid. Desde que llegó al Atlético está muy identificado con la causa, es un jugador que a pesar de ser argentino siente los colores del atlético.

Un saludo.

Alejandro dijo...

Hombre primero discrepar en cuanto a la mejor afición del mundo, pero cada uno tiene su opinión. La mejor afición del mundo es aquella que siempre esta con su equipo, y que jamas lo pita y no va a los entrenamientos a exigirle nada.

Después veo bastante dificil que el Madrid fiche al Kun, por que su precio es bastante elevado.
Un Saludo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

No es la mejor afición del mundo porque ha permitido que los Giles y los Cerezos destrozen el club sin decir nada. un abrazo.

Anónimo dijo...

JAGSOLLA, no es bueno escribir posts después de haber consumido alcohol. Lo digo por lo de la alineación...
Te falta Kaka por Deco...

Google