domingo, 27 de abril de 2008

El triunfo de la mediocridad


El Atletico de Madrid empata un aburrido partido sin historia y mantiene una cuarta plaza debido a que el nivel de la liga española es el más bajo de los últimos años.

Lo que se preveía como un partido fácil y apacible para el Atleti acabó convirtiéndose en un auténtico tostón. Ningún jugador del Atlético de Madrid se llevó al equipo en las espaldas y nadie tenía ni ganas ni criterio de hacer un juego práctico y vistoso.
El Getafe se adelantaba gracias al enesimo gol recibido por errores defensivos y el Atleti no daba sensación de querer remontar el partido.
Agüero sacó petróleo de un pelotazo de un triste Luis García y puso el empate. Lo que parecía un intento de remontar el partido de los rojiblancos acabó siendo un sufrimiento continuo. Lo único que le faltaba al Atleti era otro error defensivo y fue el canterano Gabi, perdón Camacho, el que hizo una mano dentro del area que puso al equipo entre la espada y la pared.

Leo Franco, la estatua, lo paró y no es el primero; espero que no sirva para que se gane la renovación y que se marche cuanto antes de este equipo. Un portero que aunque hoy no haya fallado, sale a gol encajado por cada tiro recibido..

Otro empate, otro pinchazo más y el equipo sigue en Champions, la gente tiene el caramelito en la boca y esta muy calladita. Una temporada desastrosa que se salva de momento de milagro gracias a los errores de los demás equipos.

15 comentarios:

Sergio Medina dijo...

De Agüero para atrás todo penoso.

Anónimo dijo...

Me aburro muchísimo viendo al Atleti. Un poco más y me duermo. Menos mal que no fui al campo y no tiré a la basura 50 euros. "San KUn" salvamos y llevamos a los cielos de la Champions.

un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Jagsolla: Pues qué razón tienes. No hay manera de ver un partido decente y creo que ya no lo veremos. Entre lo malos que son, la poca actitud que tienen y el pesimismo que les invade, lo llevamos claro.

Si ganamos dos partido será de milagro.

¡Ojo al Depor! Es mi lema desde la semana pasada.

Un fuerte abrazo.

Julio

Santi Riesco dijo...

Para llorar. El triunfo de la mediocridad. Somos unos tristes y, para colmo, el señor Aguirre nos suelta que no merecimos más. Claro, eso ya lo sabemos, pero ¿por qué no merecemos más desde hace tanto tiempo?
En fin.
Saludos rojiblancos.

santi.

Baluarte Rojiblanco dijo...

mal, mal y mal, y mal, y asi podrias estar hasta el domingo que viene, que espero no tener que decir muy mal

Sentimiento Perico dijo...

el atleti esta desaprovechando muchas ocasiones de sentenciar la champions y espero que no lo acabe pagando. un saludo de un perico-atletico.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Billie dijo...

El Atleti tiene dos partidos fáciles para sentenciar la champions: Recreativo y Español. Aquí va la cuarta plaza porque dudo mucho que podamos con Depor y un primado Valencia. De todas maneras es vergonzoso entar así en Champions. Saludos.

Billie dijo...

El Atleti tiene dos partidos fáciles para sentenciar la champions: Recreativo y Español. Aquí va la cuarta plaza porque dudo mucho que podamos con Depor y un primado Valencia. De todas maneras es vergonzoso entar así en Champions. Saludos.

Álvaro dijo...

No sé como terminaremos al final,si terminamos en Champions no habrá sido por la buena temporada que habrámos hecho sino porque lo hemos hecho mejor que los de atrás.

Un saludo.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Trasnochador dijo...

Lo de este Atleti es vergonzoso. No nos tenemos que engañar por estar cuartos. Primero porque en un solo partido nos podemos colocar sextos, y segundo porque, como bien dices, la liga está a un nivel excesivamente bajo.

No veo ningún motivo para callarse, tener 55 puntos a falta de 4 partidos es motivo suficiente para que todos los pertenecientes al club ('mandamases', entrenadores y jugadores básicamente) se larguen, pero no del club, sino de España, que aquí tienen que sentir vergüenza con todo lo que cobran. Son todos unos ladrones.

Un saludo desde Maneras de vivir.

Hele Atlética dijo...

Lo que es curioso es que nos separen más puntos del primero que de la zona de descuento. Un reflejo de esta liga esperpéntica. Yo confío en ganar los dos partidos de casa y arañar un punto ante el Español. Si no, va a estar difícil la cosa

Un abrazo
Hele

Anónimo dijo...

No entiendo para nada el injustificado e injustificable palo que le atizas a Leo Franco. Creo que de memoria andáis un tanto escasos, porque Leo nos ha salvado infinitamente más partidos de los que las ha pifiado.

Ahora bien, si en un encuentro en el que realiza un fantástico partido aprovecháis para sacar trapos sucios (o supuestos trapos sucios) anteriores, lo vuestro pasa de ser un simulacro de objetividad por no tener cojones de reconocer que estuvo bien sin tapujos y sin añadidos extraños.

Anónimo dijo...

Ya hemos debatido en varias oportunidades acerca de Leo Franco o Abbiati y, aunque ya sé de sobra tú opinión, creo que no hay color.
Sólo hay que remitirse a los números. Durante los cuatro años en los que Leo Franco ha estado en el Atleti siempre ha promediado una media de alrededor de un gol por partido clavado, estando siempre entre los tres o cuatro porteros menos goleados de la Liga. Juraría que al Atleti le tiran algo más de un gol por encuentro, o al menos eso veo yo.
Por cierto, con el penalti que Leo paró el domingo se ha parado casi la mitad de penaltis que le han tirado desde que es rojiblanco. ¿Algo tendrá no?

El propio Torres dijo hace poco que Leo y Maxi eran los líderes del vestuario y le han enseñado mucho. Si empezamos a echar a esta gente y quedarnos con otros como Abbiati, Petrov o Pernía (que sé que también son santo de tu devoción) mal vamos.

Yo sinceramente espero que le renueven, porque es mejor que Abbiati o Moyá, otro de los que se habla.

Un abrazo!!

Jose A. García dijo...

Leo Franco nos ha tenido engañados mucho tiempo.
Mientras apenas le tiraban a puerta, el se dedicaba a regalar camisetas, hacer actos benéficos y ser simpático y se tenía el cielo ganado. Mientras tanto en 3 años apenas ha realizado 2 o 3 intervenciones prodigiosas (esas que hace cada domingo un portero rival al que solemos hacer internacional) y pararse unos cuantos penaltis.
A mi eso no me vale. Yo quiero un portero que me salve los partidos y d confianza al resto de la defensa.

Yo no quiero a Leo Franco, pero tampoco quiero que se gaste dinero el club en porteros, teniendo la mejor cantera de guardametas de toda España.

Anónimo dijo...

YO NO QUIERO ni a Franco ni Abbiati. O se apuesta por al cantera o por un portero de talla mundial. BAsta ya de medianías. Un abrazo.

Google