jueves, 10 de abril de 2008

Test en rojo y blanco vol 7. Chark

Carlos es alguien más que el chicho que nos da el Marca gratis todos los días desde su blog Maneras de Vivir. Pese a tener sólo 19 años parece que lleva toda la vida en el Atlético de Madrid. Es constante y trata muy bien a sus lectores. No dejen de visitarle. Y ni mucho menos, se pierdan el Test a Carlos.

TEST EN ROJO Y BLANCO (VII)

Carlos ¿Por qué somos del Atleti?

Es un sentimiento que no sabría explicar. La mayoría de la gente que conozco es madridista: mis amigos, mi familia, y sobre todo el padre de mi novia. Pero este sentimiento se fortalece con estas cosas, el tratar de buscar argumentos para poner a mi equipo por encima del eterno rival, aunque realmente no sean necesarios. Me dicen que me gusta sufrir, pero qué monótona tiene que ser la vida ganando siempre a base de talonario.

¿Desde cuándo eres del Atleti?

Yo de pequeño, siguiendo la tradición familiar, era del Madrid, pero a los 4 o 5 años, no recuerdo bien, mi tío me llevo al Calderón y me apasionó el juego de Kiko. Fue en ese momento, al ver por primera vez un partido en el estadio, cuando me enamore del Atlético, por Kiko y por llevar la contraria a todo mi entorno. Hasta hoy, los únicos rojiblancos de mi familia somos mi tío y yo, aunque a mi madre y mi hermana cada vez les gusta más las 'rayas canallas de los colchones'.

¿Un mundial con España o la Champions con el Atleti?

Aunque también sienta amor por mi tierra, prefiero ganar mil veces la Champions con el Atleti, aunque me habría gustado más con Torres en el equipo

Un partido memorable

Aunque he visto mejores partidos, me quedo con el partido en el que me hice rojiblanco, un Atlético – Valladolid que ganamos 6-0 y en el que Kiko marcó 3 goles. También me emocionó la final de Copa del 92 frente al Madrid en el Bernabéu a pesar de ser todavía del equipo contrario, pero ahí el Atlético me empezó a gustar y bastante.

Un partido para olvidar

Bastantes, el que descendimos me dolió bastante, pero mi partido para olvidar es el 0-6 frente al Barça. Me hundió bastante ver a la afición animar a este equipo, ya que me considero más antibarcelonista que antimadridista.

El mejor gol que hayas visto en directo

Me volvió loco el gol de Torres al Depor en la temporada 02-03 creo recordar. En ese momento pensé que iba a ver a ese chico jovencillo levantar la Champions en el Calderón y en Neptuno. Todavía sigo esperanzado e ilusionado por verlo algún día.

Un ídolo

Sin ninguna duda Kikogol, que fue quien despertó mi ilusión por el fútbol y por el Atlético. También, pero en menor medida, el niño Torres y Antonio López. Éste último me cae muy bien, me parece un chico muy humilde.

¿Cuántos colchoneros sois en la familia?

Mi tío y yo somos los únicos. Los demás o del Madrid o del Valencia.

¿Con que jugador te sentarías al lado en el vestuario?

De la plantilla actual con Antonio López. Como ya he dicho me parece un chico humilde y respetuoso, canterano y colchonero de corazón. Me gustaría verle levantar algún título aquí, en su casa. También al lado de Cléber, Reyes o Pernía para darles unas tobitas y decirles que se marchen de este club.

El entrenador ideal para el Atleti

Aragonés, si volviera, yo creo que haría cosas grandes. Y pienso que lo hará en la Eurocopa para callar muchas bocas. También me gusta mucho Benítez como entrenador. Además sabe ver donde hay talento como bien ha demostrado con el fichaje de Torres para el Liverpool, jeje.

Torres o Agüero

Torres sin lugar a dudas. Lo que ha hecho este chico en el Atlético no tiene nombre. Lástima que los jefes no hayan sabido crear en su momento un equipo en torno a él, ya que tenía que ir el al centro del campo a fabricarse los goles. Ahora en el Liverpool que tiene buenos pasadores está triunfando.

Para terminar, un mensaje a la afición…

Que siempre apoyen a este gran equipo, esté en Champions o en puestos de descenso. Y que el año que viene (este ya no se puede) os veo a todos en Neptuno por tres veces, con la Copa, la Champions y la Liga. Dicen que soñar es gratis, pero yo siempre mantendré la esperanza…

3 comentarios:

Sergio Medina dijo...

A ver si vamos pensando cambiar de familia politica que no se puede tener un suegro vikingo jejejeje.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaj
Q xulos tods los tests..
un dia de estos lo hago yo ok?
peor me lo tendre que pensar ;)
en fin jose..
ya sabes como siempre ( aunQ ultimmnte cn mns tempo) ..
x aQi estoi, cn tu blog en favoritos y mirando todito lo que pones..
;)
xaoo!
un besoo ^^

Trasnochador dijo...

Jajaja muchas gracias por ofrecerme hacer el test, me ha gustado mucho expresar eso jeje. Lo del suegro vikingo... bueno se va llevando jajaja, pero bueno es divertido tener piques por el futbol jaja

Un saludo a todos!!

Google