sábado, 3 de mayo de 2008

¿Cómo suena el himno de la Champions en el Calderón?

Un paso más hacia la Champions y eso que cada día jugamos peor.


El Atletico de Madrid empezó la temporada muy bien, goleando en cada partido y vivo y con serias aspiraciones en las tres competiciones. Como siempre el equipo fue a menos y en el tramo final de la temporada se las ve y se las desea para ganar los partidos. La mitad de los jugadores están ofreciendo un rendimiento muy inferior al de principios de temporada. Es evidente el bajón que han tenido piezas clave como Raúl García o Diego Forlán. Solamente el kun Agüero está rindiendo a un gran nivel y él solo saca adelante al equipo, como en su día hizo Fernando Torres.


Las previsiones decían que el Calderón iba a presentar una pobre entrada, todo lo contrario. En el penultimo partido de la temporada en el Calderón hubo presentó una gran entrada y es noticia, qué lástima.
El equipo saltó al campo sin morder pero sin bajar los brazos, el Recre parece que no quiere salvarse y no aprovechó las verguenzas rojiblancas y le regaló al Atleti un partido sin historia.
El kun muy bien como siempre, Forlán desaparecido desgraciadamente como últimamente; dos mediocentros muy malos a la hora de organizar y Luis García y Maxi bastante bien para lo que se esperaba de ellos.

Camacho.

No se atreve, se esconde como tercer central y apenas da un pase hacia delante; pero ahí está con 18 añitos y marcando dos goles. Me recuerdan a los goles que marcó Valera hace un par de temporadas. No pasarán a la historia, ya que Camacho seguirá el camino de Gabi y cía. Jugadores prometedores que no llegaron a nada, porque por mucho que nos ilusionemos, este chico no es el nuevo Torres ni nada parecido.
Tiene todo mi apoyo y mi cariño, pero yo no quiero medianías y exijo un par de tíos en el medio del campo que hagan jugar bien a un equipo que no juega ni a las tabas.

De todos modos soy optimista y me pregunto como sonará el himno de la Champions en el Calderón. Por si acaso id pidiéndole al jefe los miércoles libre que el año que viene nos vamos a Europa.

14 comentarios:

Álvaro dijo...

Gabi no es lo mismo que Camacho ni de lejos,cómo tu dices puede no llegar a nada,pero no son iguales.
El Atleti cumplió,nos queda una jornada menos y tenemos 3 puntos más.

Un saludo.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

deckard dijo...

Pues a mi Camacho me gusta, pero como centrocampista defensivo, no como otra cosa. Además dices lo de Valera, pero los últimos partidos que hizo (para mi gusto se salió) y la verdad debería estar jugando y no mariano.

A Camacho lo debemos ceder el año que viene para que siga creciendo y ver si hay suerte y cuaja.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Camacho sería muy bueno como escudero de un Riquelme. Pero si juega con otro jugador de su perfil como Raúl García al final tenemos dos jugadores para realizar la función de uno. Camacho podría ser un Vizcaíno como cuando jugaba Schuster o Pantic. Uno crea y otro destruye.

El equipo no juega a nada ni ahora ni antes ni hace años. Pero por lo menos este año tenemos gol y los demás rivales no dan la talla

un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Coincidimos en todo hoy.

Hele Atlética dijo...

Pues a mí me gustó. Hoy he leído en la prensa que dió 49 pases. Al margen de los dos goles, construyó. Además, que alegría de ver a un jugador que se alegra tanto de marcar con nuestra camiseta. Sólo por eso le deseo muchas tardes de gloria vestido de rojiblanco.

Un abrazo,
Helena

miguel diaz dijo...

Coincido con Fernando,
Creo que camacho es carácter, anticipación, entrega, .... Camacho busca el juego fácil y hoy nos ha demostrado que en el área puede hacer cositas.

Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que lo que nos hace falta es un jugador de categoría que mueva el equipo. Pero estos jugadores necesitan un "escudero" y Camacho puede serlo.

A Simeone le vimos ya como jugador hecho, con 17 años cómo sería. Probablemente muy parecido a Camacho.

Camacho es un jugador "de raza" y este equipo lleva años esperando a uno. Yo espero a Camacho.

un abrazo

Billie dijo...

Camacho tiene 18 años y Aguirre le hizo debutar contra el Barça... vaya manera de cuidar la cantera. Habría que aprender un pelín del Farsa.

Yo creo que no es mal jugador, si bien, no mata pero se lo cree y pone ganas y tiene una gran virtud: no la caga, al menos, no mucho. Y no se ha arrugado, fíjate que sin ser mucho nos hubiese ahorrado el fichaje de Motta y Cleber: 5 milloncejos que teniendo en cuenta cómo están las arcas hubiesen servido para fichar en diciembre. Saludos.

Anónimo dijo...

JAGSOLLA, últimamente no dejas títere con cabeza. Tu discurso se ha ido endureciendo hasta tal punto que como un día nos crucemos alguno contigo en el estadio igual nos criticas por llevar el escudo de la camiseta mal planchado.
Creo que Camacho es un chaval con futuro y con posibilidades de triunfar si se asienta y tranquiliza un poco su juego.
No veo que se esconda en ningún momento, pero no le pidas que asuma la responsabilidad y coja los galones del equipo cuando sólo es un crío que acaba de llegar.
Valera metió dos goles en un 5-0 al Málaga con el partido ya sentenciado. Camacho prácticamente nos ganó el sábado el partido. Eso nunca lo hizo Gabi.

Un saludo!!

Jose A. García dijo...

Gracias por la crítica jose i.

Quiero decirte que seré el defensor numero 1 de Camacho en cuanto las cosas le vayan mal; ya que es un chaval de la cantera y se merece de antemano todo el cariño y apoyo de la afición.

Pero no voy a caer en la mentira de tratarle como el salvador, o un auténtico crack; cuando aún no ha demostrado nada de nada como mediocentro.

La gente necesita soluciones y títulos; no proyectos ilusionantes.

Gaudeamus Atleti dijo...

CONVOCATORIA
IV GAUDEAMUS ATLETI

"EL ATLETI VISTO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarles a la celebración de su IV edición de este foro de debate. La cita se celebrará el próximo 12 de mayo en la Sede de la compañía DKV (C/ Diego de León 45, esquina con Príncipe de Vergara) a las 19.30 horas.

En esta ocasión el tema de opinión y debate será "El Atleti visto por los medios de comunicación". Para ello contamos con cinco destacados ponentes. Periodistas con una dilatada experiencia en medios de comunicación y que actualmente forman parte de las plantillas de los medios de información deportiva más importantes del país.

Mario González, redactor de MUNDO DEPORTIVO y coordinador de Mundo Rojiblanco; Julián Redondo, redactor jefe de Deportes de LA RAZÓN; Iñako Díaz-Guerra, jefe de la sección del Atlético de Madrid del Diario AS; Javier Gómez Matallanas, Cadena COPE, colaborador de Marca y editor del blog MATA-DOR y Elías Israel, ex director de MARCA y editor del portal deportivo SPORTSYOU.COM serán los encargados de comentar la visión que los medios de comunicación tienen del Atlético de Madrid y la evolución que la presencia del equipo ha tenido en las páginas de los diarios deportivos a lo largo de la historia.

También responderán a las preguntas que se les planteen y establecerán un interesante coloquio con el público asistente.

Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado tres ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

IV FORUM GAUDEAMUS ATLETI:
Fecha: 12 de mayo
Hora: 19.30 horas
Lugar: Sede de la compañía DKV (C/Diego de León, 45, esq. Príncipe de Vergara). Madrid
Tema: El Atleti visto por los medios de comunicación

Anónimo dijo...

Pues a mi Camacho me ha demostrado ya más que Gabi y Cléber juntos.

Es un chaval que ha sido internacional en todas las categorías, siendo el auténtico líder de dicho grupo de jugadores. Se ofrece, es valiente, hace grupo, tiene gol y en el juego aéreo es poderoso. Eso, así, a vuela pluma, que si luego sigue evolucionando, ya veremos cómo termina la cosa.

Así que no, yo no quiero ningún argentinito tipo Gagos, Banegas o similares, cuando lo tenemos mejor y más barato dentro de nuestra casa. Lo único que hay que hacer es asomarse y mirar.

Un saludo.

silbel dijo...

Hola que tal.

2 partiditos, por fín, para saber cuál de los dos equipos va a champions. Digo cual de los dos porque espero que mañana le ganemos al Rácing.

A ver si termino con los estudios, que ya me queda poquito, y puedo cometar como hacía antes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que ver a un chaval de la cantera en el primer equipo es una noticia estupenda. Hay otros como Mané, Ortiz o Del Moral, que, por no valer, los regalamos a equipos de segunda cuando, a lo mejor no son cracks, pero sí mejoran a Pernía, Cleber o Mista, jugadores que, además de rendir a muy bajo nivel, no han tenido ni idea de la camiseta que han vendido. Ojalá haya muchos más Camachos y muchos menos Reyes.

Un saludo y a por el Espanyol (es uno de los partidos más importantes de los últimos años. Para eso hemos quedao).

atletista sin solución dijo...

Creo que hay que tener paciencia. Camacho no será Guardiola, pero siente la camiseta y eso no lo pueden decir muchos de los que saltan al césped cada domingo.

Además se está ganando la titularidad por sus méritos, no porque venga de fuera o porque lo fichó fulanito.

Abrazos.

Google