lunes, 12 de mayo de 2008

El sueño del coloso


"Qué venga todo el mundo el domingo al Calderón" decía el Kun Agüero y la gente que nunca ha dado la espalda llenó el campo a sabiendas de la maldición de las grandes citas. Estaba todo preparado para el batacazo; la grada llena, hasta arriba y animando como antaño; a una victoria de la liga de campeones. Todo a favor, todo a favor para pifiarla.

Todo empezó a grito de Atleti Atleti, y los jugadores salieron a comerse al rival pero se dio cuenta de que no estaba sobre el cesped ningún jugador del Deportivo sino que se habían subido todos al larguero. Entonces ya que se le impedía al equipo jugar al contragolpe y dado que el equipo no sabe elaborar jugadas ni abrir las bandas cogió el Kun Agüero y se puso a dibujar con la pelota sobre el tapiz verde y simplemente tenías que pasar por su lado para que la magía del argentino se te contagiase y soltases chispazos de calidad. Así paso que Forlán resurgió de la nada y empezó a jugar al fútbol y a tocar la pelota, cosa que llevaba 2 meses sin hacer. Y poco antes del descanso el "cacha" marcó gol, el gol de la Champions.

Todo Atlético sabe que aunque vayas ganando cuatro goles a cero no tienes que bajar los brazos ya que puedes perder; y el Kun Agüero, que es de lejos el mejor jugador del mundo, y si me apuras de la historia seguía gambeteando y regateando a los rivales que estaban encerrados dentro de la portería. No metió gol, pero no hacía falta. Para que una tarde sea redonda en el Calderón has de ganar sufriendo hasta el último minuto.

Ocurrió el milagro.

En el minuto 93' ocurrió el milagro, y no me refiero a que el Atleti vuelva a la Champions sino a que tras diez intentos la pelota que volaba hacia la meta rojiblanca acabó en las manos de Leo Franco en una espectacular salida.

El partido se acabó y el Atleti acaba en puestos de liga de campeones. Esto no ha hecho nada más que empezar

9 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ha costado sangre, sudor y lágrimas. Al final, hemos logrado volver a donde deberíamos estar siempre: la Champions League. un abrazo.

Anónimo dijo...

la ultima vez Q ocurrio esto..
io no sabia andar todavia..
^^
se snsigio..
mui grndeeees !!
un bsito jose...
ns verms x europa =)

Sergio Medina dijo...

Lo tenemos!!!!!!!!!!!! Ahora sería redondo si se fuese Gil Marín. Un abrazo

matute dijo...

Para mi es el mejor jugador de la historia hasta el momento pasando a Maradona y todos aquellos. "kun Kun kun kun"

Alla vamos Europa

Anónimo dijo...

Creo que debemos estar de enhorabuena. El año que viene deberá exigirse un paso más y al menos luchar ya por la Liga.
Te he leído en el blog de Hele que te averguenzas de los que fueron a Neptuno. Si te has fijado la mayoría eran muy jóvenes, como tú, y prácticamente no han conocido otro Atleti. La de ayer es la mejor clasificación en los últimos 12 años, y la cuarta mejor en los últimos 20.
De todo modos, cada uno tiene derecho a vivir el Atleti como lo sienta.

Un abrazo y nos vemos en Champions!!

atletista sin solución dijo...

Ojalá tengas razón, Jagsolla, y esto no haya hecho más que empezar. Hemos de aprovechar esta clasificación para olvidar todos estos últimos horrorosos años.

Abrazos.

Julio.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

por fin lo hemos conseguido, ya estamos en champions, ahora a hacer un buen equipo y a competir con los grandes, porfin volvemos a nuestro lugar.
saludos




http://reservacolchonera.blogspot.com/

Álvaro dijo...

Se ha hecho realidad nuestro sueño,el Atleti ha conseguido meterse en Champions parecía que nunca lo conseguiríamos.

Saludos.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

silbel dijo...

Hola que tal.

Al final habéis sido vosotros :(

Pero bueno, lo dificil no es llegar, que han llegado muchos equipos, hasta el Betis fiate tu, lo dificil es mantenerse, y por eso me siento orgulloso de la temporada que hemos hecho nosotros, porque a pesar de las muchas adversidades, hemos acabado quintos en liga.

Mucho cuidado la temporada que viene, que la champions desgasta mucho y distrae la atención de los jugadores, y suerte.

Un saludo sevillista.

Google