jueves, 12 de junio de 2008

Es mi casa y yo decido


En silencio, bajo cuerda y en mitad de la oscuridad algo se está tramando y yo no me estoy enterando de nada. Llevamos tanto tiempo escuchando lo mismo sin llegar a saberse nada a ciencia cierta que lo dejamos pasar y puesto en manos del destino. Nadie está haciendo nada para nosotros ni por nosotros ni con nosotros. Ni siquiera te mienten porque callan. Y tú también callas, que no te enteras de nada, como yo. a veces es necesario romper con sentimentalismos y dar paso al progreso, siempre se ha de aspirar a tener lo mejor, los cambios a mejor son positivos.
Pero aquí no, aquí, que nada tiene valor y sentido; no existe nada que realmente valga la pena. Y si hay algo que nos una y valga la pena es una historia, unos valores, y nuestra casa.
No se le llama progreso cuando los que ganan son los menos. Si se pierde un principio y se falla a la historia se pierde. Mi casa es lo único que me da motivos para no caer rendido y hundirme como quieren ellos.

No quiero perder esas caminatas con aroma a triunfo, ni los cánticos ni los pitos, ni un vagón abarrotado. No quiero perder el estudio de cada domingo acerca del nivel del agua del río.
No quiero perder la eterna estampa de miles de cabezas en procesión con la misma cosa rondando los pensamientos, ni el olor a césped según vas entrando por la puerta. No quiero perder el murmullo de escaleras y vomitorios. Ni tampoco quiero perder la cara de emoción , como si fuese la primera vez, cuando ves el verde del jardín de nuestra cada. No quiero imaginar otra cosa que no sea el lleno absoluto y los cánticos de aquellos que ponen corazón al gigante de piedra. No quiero más engaños ni más llantos.
No quiero verme fuera de mi casa.

Quiero que ganen los miles, que todo sea como antaño. Quiero respeto a aquellos principios que tocaron el cielo, y respeto al templo donde nos apasionamos nosotros. Quiero que te respeten y te oigan, quiero que nos oigan y que seamos nosotros, los que decidamos. Sin nosotros, esto no tendría ningún sentido, y somos lo único que hace que este muerto no haya muerto de verdad.
Quiero sentir el deseo de recuperar el tiempo perdido y que tú despiertes y no dejes que se rían de ti.
Vamos a levantar todos el alma caída del coloso y nunca rendirnos.

No nos vamos a mover de nuestra casa ni dejar el destino en manos de aquellos que lo corrompieron. Esta es mi casa, yo decido y con ella muero.

12 comentarios:

Álvaro dijo...

Encima lo peor de todo es que ahora dicen que vamos a perder hasta dinero y al principio decían que íbamos a salir ganando mucho dinero...mentirosos.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

hace tiempo que todo está claro. Pero la mayoría de la afición no hace nada. Cuando vayamos a La Peineta, sólo unos pocos podemos quejarnos. El resto que trague como siempre hace. un abrazo.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

esto pasa por que mucha gente es muy conformista, sigo diciendo que si queremos pelenarles frente a frente, debemos ganar primero la guerra de molilizar a la masa rojiblanca.
un saludo
http://reservacolchonera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Bueno, de momento hemos empezado bien, a ver como acaba todo. Ya mismo toca el partido de cuartos xD.

Me he estado fijando en el nuevo fichaje vuestro, el checo Ujfalusi y es bastante bueno.

Al final parece que el calderón se vende. Yo estoi con vosotros, yo prefiero estar siempre en mi casa (nervión) auunque hagan un nuevo campo mucho mejor. Pero la pela es la pela amigo.

Un saludo.

Sergio Medina dijo...

EL parón inmobiliario está retardando la operación, porque claro esos solares ya no valen lo que valían ni hay nadie que los pueda comprar, pero debe estar todo más que atado.

Anónimo dijo...

Esa es la pena, que todo está hecho hace ya mucho tiempo.
Ojalá todos los atléticos pensasen como tú. Pero por desgracia la mayoría se creen lo que nos vende Manolete en el AS, que el traslado a La Peineta es muy necesario para mejorar, que el Calderón se queda pequeño...
Si el Calderón se queda pequeño que cierren la zona de los videomarcadores, y ya llegaríamos a los 70.000 que cabrán en La Peineta.
Ya se dijo hace mucho tiempo, pero ahora es mejor irse al Allianz Madrid...
Y encima, a cero euros...o perdiendo dinero quizá...
¿Y los millones que íbamos a sacar para hacer un súper equipo?

AAAAhhh....

Guido dijo...

Esto me huele raro...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ustedes saben algo del rumor que corre sobre que el Cholo Simeone
ya está con un pie en el Atleti?
Nosotros abrimos una entrada en
http://tradicionalriver.blogspot.com con la disyuntiva ¿Ortega o Simeone? Por favor visítenla e informen lo que puedan. Saludos

Billie dijo...

Que lo venden es evidente, independientemente de lo que nos quejemos pero hay que protestar los domingos en el campo. Al menos que vean como el Calderón les ruge y no puedan decir, como hacen ahora, que la mayoría de los aficionados está de acuerdo con la venta. Saludos.

P.D.: Yo a la Peineta no pienso ir.

Anónimo dijo...

¿Cómo viste que Torres luciera una bandera como la que tienes en tu post de abajo en la celebración de la selección?
He escrito sobre ello en mi blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

No te preguntaba cómo lo celebraste, sino QUÉ TE PARECIÓ el hecho en sí de que Torres sacara el escudo del Atleti.
Supongo que bien...

Escudero dijo...

Gracias por la bienvenida.

Yo tampoco quiero moverme de mi casa y menos por la deuda de otros.

Google