domingo, 10 de agosto de 2008

Agujero negro


Vuelve uno de vacaciones con toda la ilusion del mundo, una previa de Champions que se antoja espectacular, los carnets recien sacados del horno bien limpitos y bonitos, un par de defensas serios, un buen tercer delantero, mi Maniche de risas con Aguirre, un viejo aunque experto portero que va a sentar en el banco a "La Estatua" Leo Franco, la continuidad de un bloque...

Y no se le ocurre a la direccion deportiva otra cosa más brillante que no fichar un mediocentro en condiciones por decimoctavo año consecutivo, desde Schuster, por exagerar un poco.

Resulta que este año tenemos el mismo problema de siempre; un equipo descompensado totalmente con mucha calidad arriba, con una defensa que no apenas laterales exceptuando Antonio lópez, tios buenos por la banda, mucha chicha arriba con la llegada de Sinama por Mista y acerca de 6 o 7 mediocentros, todos muy malos. Un agujero negro en el medio del campo

Son todos muy malos porque Camacho se queda enclavado entre los centrales y no asume el mando por el momento,aunque es joven, hay margen. Todos malos porque Raúl García por mucho que guste, no es organizador, ni es de ida y vuelta, simplemente es un jugador importante para el equipo porque sabe muy bien posicionarse y juntar lineas pero que necesita alguien al lado para recibir sus largos pases de 2 metros y que sea este el que organice. Y sigo diciendo que son muy malos porque Motta aun no se ha recuperado de su lesion de 2 meses. Y después de oir que Cleber Santana era como Deco, no me fio de ningun mediocentro nacido en Brasil que fiche el Atletico de Madrid. Y están los dos el bueno de Cleber y Paulo Assunçao, que ni le he visto jugar ni ganas tengo.

Me encomiendo a San Maniche, que "no está gordo, es que tiene la cara redonda".

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,este año se a fichado mejor respecto a otros años,se trajo buenos futbolistas,de los 5,y al unico que sentaria seria a Sinama,que esta Kun y Forlan por delante y dudaria sobre Assunçao,le probaria,a ver que tal,y si falla está Camacho y Motta cuando vuelva,venga,saludos y a ganar al Schalke!
www.atleti1903.blogspot.com

edufh dijo...

Buenas:

Casualmente he llegado a este blog, y pienso que tiene mucha calidad.

En el tema del agujero del mediocentro, yo tengo confianza en Camacho y Raul Garcia, aunque muchas veces se ve que son muy jovenes y inexpertos. En el caso de Camacho es normal, porque apenas tiene una docena de partidos en primera division, pero en el caso de Raul Garcia, ya deberia empezar a demostrar que es un jugador vital para el Atleti. Este año tengo mucha confianza en el.

Saludos

http://cholosimeone-14.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sigue faltando un mediapunta. De los que tenemos en la plantilla ninguno cumple ese rol. Hay que fichar un "10". Un abrazo.

Sergio Medina dijo...

Todos los años las mismas carencias. Cuando escribí lo de Forlán me acordé de tí y el derbi. uN ABRAZO

miguel diaz dijo...

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero el equipo sigue cojo. Lo vamos na pasar mal por el lateral de Perea. Del enganche, del último pase, del creador, ..., ya ni hablamos.
un abrazo. miguel

Google