viernes, 29 de agosto de 2008

A rey muerto, rey puesto


No había una mejor noticia posible para el día después de por fin entrar en la Liga de Campeones que la adjudicacion del Liverpool como rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la máxima competición continental. Tras más de un lustro defendiendo a capa y espada la rojiblanca, Torres nos dejó por un equipo grande y consagrado como es el Liverpool y allí el ha crecido muchísimo como futbolista y el Atlético sin él ha encontrado en su heredero Agüero al mesías perfecto que nos ha sacado de la larga travesía en el desierto.
Todo ha salido perfecto para ambas partes y nada mejor para celebrarlo que la visita de nuestro siempre Niño Torres a su estadio, a su casa, con su afición que le recibirá por todo lo alto.
Pero lejos de sentimentalismos, esta afición no debe saber diferenciar más allá de los colores rojo y blanco con el amarillo feo de los ingleses y ahora el grito de guerra ya no será de apoyo a el que fue el líder indiscutible de este equipo y se las verá en el Calderón como en un auténtico infierno tanto él como el resto de sus compañeros del simpático y no tan lejano Liverpool.

El miércoles 22 de octubre ya está marcado en todos nuestros calendarios y será un día muy especial para todos los atléticos y para Fernando Torres que vivirá en el Calderón un dulce infierno.

9 comentarios:

Angel dijo...

Enhorabuena por el post. Me ha encantado esa frase del "dulce infierno" creo que refleja lo que puede ser para Torres su vuelta al Calderón.

Yo estoy seguro de que tarde o temprano acabará volviendo al redil, pero, como dices, lo que ahora nos interesa es nuestro atleti.

Te he metido en mi blogroll, por si quieres haer lo mismo.

Un saludo!!

http://lacuevadeneptuno.blogspot.com

Billie dijo...

Yo aplaudiré a Torres, siempre le he considerado uno de los nuestros y siempre he creido que hizo mucho por nosotros en momentos muy difíciles, con él perdimos a un gran jugador. Torres sabrá estar a la altura en su regreso, no sé si con la afición pasará lo mismo. Saludos.

atletista sin solución dijo...

Era el rival que todos queríamos, si tenía que tocarnos un equipo fuerte que fuera el Liverpool. Como bien dices el 22 de octubre está reservado para ese partido.

Saludos.

Marcos Fondado dijo...

pasareis sin problema ninguno!!

ya has visto como el liverpool pasó a la siguiente ronda "pelao" con un gol en el último minuto de la prórroga frente a un modesto

será importante el factor campo vuestro

1 saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,será un bonito reencuentro el de Torres contra el Atléti,él ya dijo que nos veriamos en Champions y así a sido,espero que todo el mundo sepa reconocer lo que Torres ha dado por nuestro club y que se lleve una gran ovación,y tendrá su homenaje por la Eurocopa,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Torres ya no es jugador del Atlético de Madrid y el día 22 algunos que aún no se han dado cuenta lo comprobarán.
Yo le recibiré con indiferencia y, si se tercia, le pitaré.
Ya le defendí durante 7 años y él se ha ido, como dices, a un grande.
Un grande que necesitó hasta el último minuto de la prórroga para meterse en Champions. Ojalá se hubieran quedado fuera.
Torres sólo ha crecido como futbolista en cuanto a repercusión internacional, ya que jugar la Champions y la Eurocopa le han catapultado. Pero no veo muchas diferencias con el Torres del Atleti.
Sobre lo que dice ATLETI 1903, seguro que Torres no esperaba encontrarse con el Atleti tan pronto, seguro que pensaba que nos veriamos en Champions allá por el 2011.

Torres genuflexión!!

FORZA ATLETI

Anónimo dijo...

Que triste que haya gente que vaya a pitar a Torres, me parece vergonzoso, espero que solo sea un minoria.

miguel diaz dijo...

Torres se merece ovación cerrada con el Calderón de pie. No hay ninguna duda.
Sin embrago, tampoco es plan de que Torres vaya a hacernos un roto.
Lo ideal es que salga faltando 20 minutos con un 3-0 del Atleti. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Yo le aplaudiré sin lugar a dudas. Torres ha sido la única ilusión del At.Madrid durante los últimos años. Sin él, ser del Atleti hubiera sido todavía más un suplicio. Un abrzo.

Google