viernes, 5 de septiembre de 2008

Cada vez que gana el Atleti no puedo estar del todo contento

Artículo del Señor Cerezo en el diario As:

Yo digo | Enrique Cerezo

Manolete es una persona entrañable


Manolete es una gran persona y es un gran atlético. Seguro que todos los aficionados de nuestro club van a leer este libro. Yo no lo he hecho aún, lo haré en breve, pero no me hace falta para saber que se trata de una gran obra. Además, Manolete es una persona entrañable para todos los que tenemos que ver algo con el Atlético. Yo le conozco desde hace 22 años, cuando llegué a esta entidad, y a modo de broma podría decir que Manolete ha hecho, además de algunos de los fichajes de este club, incluso las alineaciones en algunos partidos. Hasta tal punto tiene predicamento entre toda la gente rojiblanca.

Recuerdo que en un partido contra el Barcelona dijo que debíamos perder para que el Real Madrid no ganara la Liga. Al final muchos aficionados entendían que eso era lo que tenía que hacer nuestro equipo. Así es Manolete. Me encantará leer todo lo que cuenta sobre nuestras peripecias y sobre sus vivencias con el Atlético. Que serán muchas e interesantes seguro. Yo le deseo mucha suerte. Y ojalá que le pueda gustar a todos los seguidores del Atlético, para los que, al fin y al cabo, está escrito este libro. Y trae suerte porque el equipo está jugando bien y vamos líderes. Su libro va a convertirse en una referencia para muchos hinchas del Atleti. Como debe ser.

16 comentarios:

Angel dijo...

No son más que periodistas que viven del fanatismo del futbol. Los Ronceros, Manoletes y demás sobran. No hacen ningún bien al club ni a su afición.

Saludos!!

miguel diaz dijo...

La mayor barbaridad para cualquier aficionado al fútbol es desear que tu equipo pierda para que no se beneficie otro. Esa historia montada, además de falsa, no hizo ningún bien al equipo. El 0-6 del Brça fue el día más vergonzoso de la historia del Aleti. 0-3, 0-4, 0-5, ....y ver como a los jugadores que visten TU camiseta les da igual que les metan 10,...A los manoles del fútbol hay que echarlos a gorrazos. Que compren su libro los del Barça, yo desde luego no tengo ningún interés. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

De lo que no cabe duda leyendo el artículo es que lo ha escrito el propio Cerezo. Es de una calidad literaria intachable.

El tío aún recuerda (sólo hace un año y como para olvidarlo) cuando Manolete hizo una gran campaña para que el Atleti perdiera aquel partido con el Barça, y vaya sí lo hizo.

Ayer leyeron un fragmento del libro en la SER y decía Manolete que primero somos atléticos porque nos importa lo nuestro y después antimadridistas...

Ya que escribe un libro podría decir realmente lo que piensa. A mí me dijo personalmente que el primer gen de todo atlético es el antimadridista, cuando discutía con él acerca de que el Atlético nunca podía salir a perder un partido para perjudicar a un rival, y más jugándose algo.

En fin, espero que no se convierta en best seller.

Un saludo!!

edufh dijo...

Pues a mi Manolete me cae simpatico, pero como si fuera un abuelete simpatico que va perdiendo juicio a pasos agigantados. Yo debo ser un atletico raro, porque jamas desearia que mi equipo perdiera. Es mas en aquel famoso 0-6, yo casi lloro (aparte de estar calado hasta los huesos, pues ese dia llovio a raudales).

Como dice angel, creo que su aficcion por el equipo no hace ningun favor al Atleti.

SAludos

Anónimo dijo...

no pienso comprar este pésimo libro. Un abrazo.

Sergio Medina dijo...

A mi la gente como Manolete lo único que me produce es lastima, porque son mendigos del periodismo. Tiene que pasarse el día arrastrandose para ganarse el pan, pero como son así de rastreros no les importa. Manolote y Cerezo se llevan bien porque andan los dos dos por el mismo nivel de coeficiente intelectual, uno es rico porque es un chorizo y el otro simplemente es un siervo de la voz de su amo.

atletista sin solución dijo...

Seguro que es un bodrio. Yo desde luego no lo voy a leer y mucho menos a comprarlo. Qué se puede esperar de un tipo que quiere que pierda su equipo?

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Billie dijo...

El día que nos quitemos de encima toda esta caspa habremos dado un nuevo paso adelante. Espero que el libro no lo compre ni la Potis. En fin.

Por cierto, ejem, gracias por cambiar el link del Pobre Atleti pero siento pedirte otro favor. Para mostrar en tu blog las últimas actualizaciones de Pobre Atleti, debes poner la siguiente dirección URL en la lista de blogs:

http://www.pobreatleti.com/ind ex.php?option=com_rss&feed=ATOM0.3&a mp;no_html=1

Muchas gracias, otra vez, y saludos.

cochise dijo...

Pues sí. Mientras que la imagen del Atleti la detenten personajes como el cooperador o el del acordeón, vamos entre jodíos y jodidísimos. Y mientras esta imagen la aupen desde los cabillos escribientes como el picu, a jefazos como morenas, abellanes o relaños, no te digo ná...
Eso que se empeña en llamar libro, que se lo compren los almogavers o los boixos. Total, va con el Barça. O el cooperador y el veterinario. Que también va con ellos.

Un saludo.

Baluarte Rojiblanco dijo...

En fin... que decir no se, que decirles? DILES QUE SE VAYAN

echa un vistazo a nuestro nuevo diseño a a ver que te parece

http://baluarterojiblanco.blogspot.com

JefeIndioDeLaReserva dijo...

este tio es un payaso, primero el atleti y despues el atleti. de todos modos es posible que me lea su libro a ver que tipo de tonterias es capaz de escribir este patan. gente asi mancha la imagen de nuestro club
un saludo
http://reservacolchonera.blogspot.com/

Felipe Ferrín dijo...

Puedes contactar conmigo por favor?

felipe.ferrin@gmail.com

Gracias

Poker dijo...

At the end of the auction the remainder of the poker game watching players last community card (the river), followed by the last auction. If after the last auction of the game is at least a two poker player showdown that is followed by the unveiling of cards and selecting the winners. Winning condition is to have the best five, created with the community cards on the table and your own. For winning the player can enter his own one card or both. In a situation where only the strongest system formed community cards, cards held by players do not matter - the hand is a draw and shared pool between the players.
--------------------------
www.no-depositbonus.eu

www.freenodepositpokerbonus.eu dijo...

The ideas are made clear with certain explanation and Manolete es una persona entrañable article makes sense. I have enjoyed your Derrochando coraje y corazón blog almost instantly.
--------------------------
Darmowy Poker poker online za darmo.

TV Laptop dijo...

I need help with my crappy laptop! It is always freezing when i open IE and going to MSN? What do you think?


---------------------
Lenovo for Sale buy TV Prices Sale Deals

Google