miércoles, 17 de septiembre de 2008

Si el fútbol son once contra once y juega Agüero siempre gana el Atleti


El Atlético tiene una máxima, Cuando tengas la pelota en los pies, ve a gol. El problema es que sólo resulta efectiva cuando juega el Kun Agüero.

En el segundo 36 de partido el Atleti ya ponía cara a cara con el meta sueco del PSV y Agüero decidió que aun había gente que no estaba viendo el partido y que había que esperar para que Europa entera se rindiera a sus pies. Y fue Maniche quien hizo realidad la máxima rojiblanca de ir a gol y se lanzó contra la portería rival, nadie le pudo parar y la pelota acabó franca en el borde del área donde Luis García sólo tenía que poner la pelota donde el Kun Agüero sabes que siempre va a estar y que nunca va a fallar.
El partido continuó como le gustaba al Atleti, de ida y vuelta, con continuos ataques de cada equipo. Parecía que iba a ser uno de esos partidos que acaban 7-6 pero ya se encargó Ujfalusi de que eso no ocurrirá.
El segundo gol fue de esos que sólo marcan los grandes jugadores. Agüero recibió y antes de controlar y que del defensa se diese cuenta de donde estaba, la pelota acabó en la red.
Europa se rendía al Kun Agüero y los grandes jeques árabes empezaron a hacer cuentas para ver como pagar todo el dinero del mundo que vale el pequeño jugador y cuando vieron que los negociadores era Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo y que la clausula era de 55 millones se echaron a reir. El Manchester City ya vente camisetas con su nombre.

Como el partido era perfecto y parecía que nada podía ir mejor, llegó Maniche he hizo una cosa de las que lleva haciendo desde que juega aquí y no es otra que la de cumplir la máxima rojiblanca de Si tienes la pelota en los pies, ve a gol, y se fue para adelante y marcó a pase de un genial Luis García.

La Champions League no se le viene grande a un genial Kun Agüero respaldado de un gran Simao, Luis García y Maniche.

valoraciones:

Leo Franco 3 Su mejor partido como rojiblanco, es la primera vez que me gusta y no porque haya parado un penalti, la única que le vino por arriba, la atajó.
Perea 3 Tenía a un triatleta de esos que hacen la bicicleta y luego nada. Supo para bien al mejor frente de ataque de los suyos.
Heitinga 3 Con él en el equipo la defensa gana en fuerza y confianza y hace incluso mejores a sus compañeros.
Ujfalusi 4 Vuelve a ser fundamental para mantener la portería a cero. Se hace importante.
A.López 2 Mantuvo bien la posicion atrás donde no tuvo mayores problemas.
Assunçao 2 Era el hombre clave del equipo que debía mantener el equilibrio con tantos hombres ofensivos arriba.
Maniche 4 No se arrugó a la hora de mover la pelota, ni tampoco mareo en exceso la pelota, fue práctico y muy importante. Participó en los tres goles.
Simao 4 Convirtió su banda en una pista de baile y dejó bastantes detalles de gran jugador.
Luis García 4 Sin duda el mejor del partido junto al Kun, juega mucho mejor por la banda y ofrece una gran cantidad de pases y regates de gran calidad.
Forlán 3 Formó ese gran ataque Atlético abriendo multitud de huecos y creando peligro a la porteria rival, incansable; acabó lesionado antes del descanso.
Agüero 4 Lento, cansado y falto de ritmo, marcó 2 y dejó a Europa con la boca abierta.
Sinama 3 Estuvo rapido y ágil, le faltó algo de compenetración con Agüero para marcar y cuando se quedó solo en punta el partido ya estaba terminado.
Raul García y Banega s/c

14 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Cada vez que Maniche se sale me acuerdo de tí. Es un auténtico puntazo que se haya rehabilitado para el Atleti y que demuestre lo que nosotros defendíamos que es jugador para nuestro equipo.

Un abrazo Jose. Qué alegrón

Hele Atlética dijo...

Cada vez que Maniche se sale me acuerdo de tí. Es un auténtico puntazo que se haya rehabilitado para el Atleti y que demuestre lo que nosotros defendíamos que es jugador para nuestro equipo.

Un abrazo Jose. Qué alegrón

cochise dijo...

No soy muy de Maniche. Ni de esa estirpe de mediocentros de "ida y vuelta" en general. Aún así admito su valía en este Atleti.

Y un equipo, debe de ser una suma de aportaciones.

Ayer, sumaron TODOS. Y resultó. Sigamos en esa línea.

Hasta que el dúo quiera. O les echemos.

Un saludo.

edufh dijo...

La clausula de Aguero no es de 55 millones.. hace una semana la subieron a 60. Garcia Pitarch cree que asi echara atras a los jeques?? la verdad que es para llorar, porque ademas el secretario tecnico se vanagloriaba de su accion.. Increible

silbel dijo...

Hola que tal.

Ayer no vi el partido del Atletico, pero el resultado habla por si solo. Y es que con jugadores como Aguero en el equipo todo es mas facil (y eso que he leido por ahi que estaba tocado). Para mi el Atletico tiene uno de los mejores equipos en ataque de toda europa, y encima se ha reforzado bien la defensa. Este año os podeis salir, pero eso si, siempre con los pies en el suelo, q despues pasa lo que pasa.

Enhorabuena por la victoria de ayer y los 3 puntitos.

Un saludo.

Felipe Ferrín dijo...

Maniche aporta muchísimo al equipo. De hecho cuando no está el equipo se ve incapaz de crear peligro,

miguel diaz dijo...

Yo a Antonio lópez le subiría a 3. Por lo demás, AUPA ATLETI !!! un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Hola amigo! Gran victoria la de anoche!!El Kun es un crack y sólo siento que cada vez que se sale siento temor por cuánto aguantará.
La vuelta de Maniche, todo un acierto. Punto para Aguirre.

Por cierto, todavía espero tus votos para el mejor extranjero en la historia del Atleti.

Un abrazo!!

atletista sin solución dijo...

¡Hombre, tanto como vender camisetas con el nombre del Kun! Pero, desde luego que van a venir con una carro de billetes de 500 euros, porque Agüero es el jugador más apetecible del mundo y es del Atleti, eso es lo mejor.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Jose...
Qué alegria, ya iba siendo hora de disfrutar un poco. Que esto no sea un espejismo... Cada dia tengo más ilusión..

Anónimo dijo...

hay que seguir apostando por esta defensa y dejarse ya de poner a Perea de central, a Pernía de titular y a Seitaridis como lateral. Además, sobra Assunçao. Vamos bien, pero podemos hacerlo todavía mucho mejor. No podemos parar ahora. Un abrazo.

DeBoW dijo...

HOLA MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG, ME ENCANTA, ME GUSTARIA Q AÑADIERAS EL MIO A LA LISTA DE BOLG TUYOS, MUCHAS GRACIAS. http://atletico1903demadrid.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,gran encuentro del Atlético,fuimos justos vencedores y gran regres a la Champions,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Billie dijo...

Yo no vendría nunca al Kun, dicho eso, si la directiva exigieran los 60 millones por él... sinceramente, tampoco creo que haya tantos clubes capaces de pagarlos, se habla mucho pero, al final Bobinho no llegó a 40 y por Cristiano el Madrid nunca llegó a hacer una oferta. Y tampoco creo que quiera irse al City a ¿hacer qué? Saludos.

Google