lunes, 29 de septiembre de 2008

Trofeo Derrochando Coraje y Corazón. Jugador de Septiembre

Esta temporada mes a mes se seguirá premiando al mejor jugador de cada mes. A ese jugador que se deja la piel en cada partido, que no da un balón por perdido y que lucha los 90 minutos.

Los nominados son:

MANICHE

En este mes ha jugado 6 partidos en los que en total ha sumado 20 puntos con una media de 3.3 por partido. Su gran momento de forma y su gran explosividad y calidad le han aupado a lo alto de la clasificación de valoraciones de los jugadores. Cada vez que no ha estado en el equipo, este ha notado de manera considerable su ausencia. Su mejor partido fue frente al PSV donde además marcó un gol.

AGÜERO

El lider indiscutible del equipo pese a no estar físicamente a tope ha tirado del carro y ha conseguido remontar la eliminatoria frente al Schalke, golear al PSV. La Champions está siendo su competición favorita. La acumulación de partidos ha logrado que no pueda jugar físicamente al 100% todos los partidos y en liga se le ha notado algo menos explosivo y goleador que otras veces. Aún así, siempre ha sido de los más destacados de cada partido. En un total de 7 partidos ha logrado también 20 puntos, con una nota media de 2.9. Su mejor actuación también fue frente al Schalke aunque donde más se lució ante todo el mundo fue ante el PSV.

UJFALUSI

Lo que parecía un central marrullero sucio donde los haya ha dado lugar a un central duro, fuerte, rápido y con gran personalidad en el campo. Hay un cartel en la puerta de su casa que pone: Cuidado con Ujfalusi, no pasar. Esta siendo el jugador más utilizado por Javier Aguirre, en 8 partidos ha sumado otros 20 puntos y de nota media 2.5. Ha sido bastante regular y es el auténtico líder de la defensa. Cuando no ha estado su compañero de baile Hetinga, ha sabido hacer mejores a sus compañeros de zaga.

SINAMA

El pichichi del equipo no merecía estar por puntos en esta lista 15 en 7 partidos, 2.1 de media; pero si por sus goles, ya lleva cuatro y conseguió firmar su mejor encuentro con un doblete frente al Getafe. También completó otro doblete frente a su ex equipo, el Recreativo. Un delantero sin piedad que vive de los goles.

SIMAO

Le falta medio escalón para ser uno de los grandes del fútbol mundial. Está muy por encima de muchos de sus compañeros del Atlético de Madrid. Pegado a la cal, sin hacer ruido, es uno de los jugadores insustituibles del equipo. Ha comenzado muy bien la temporada y todos temen por sus lesiones. En 7 partidos, ha sumado 20 puntos con una media de 2.9, y ofreciendo un rendimiento siempre del 100%. Vertical e incisivo donde los haya, Simao siempre avanza ante sus rivales y consigue asistir de buena manera a sus compañeros.

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo voto por Ujfalusi. Un abrazo.

edufh dijo...

Yo por Maniche, aunque el checo ha sido un verdadero acierto.. y encima gratis. En la Fiorentina me encataba de titular, pero de central hay que decir que es un verdadero toro..

Saludos

Adal dijo...

Yo me decanto por Maniche.

Aunque Agüero es un crack y se ha salido, a Maniche le doy un voto adicional pues ha tenido que realizar el esfuerzo de ganarse a una afición y a un entrenador en el campo de juego, pocos jugadores consiguen eso en tan poco tiempo.
Mención honorífica también para Ufjalusi

Sergio Medina dijo...

Yo me inclino por Agüero.

Billie dijo...

Se lo voy a dar a Ujfalusi, y después de ayer con más motivo. Saludos.

miguel diaz dijo...

Ayer se puso de manifiesto lo transcendental que es Maniche. un abrazo. miguel

Angel dijo...

A mi, aparte del Kun por supuesto, lo mejor que he visto hasta el momento en el Atleti es Ujfalusi, ¡¡peazo central!!

Saludos!!

cochise dijo...

Tá complicao, socio.
Agüero, ya se le vió el museo del Prado que lleva repartío en las dos bielas.
Maniche... Lo está haciendo bien, pero no me calao...
Sinama, parece hoy el chico de oro, pero...
¡Ujfalusi!. Que desde el tiempo de los bigotudos no veía un central con tan mala hostia y con tanta mayúscula.

Saludos.

Google