domingo, 5 de octubre de 2008

Ahora, ¿A meterse con el Atleti no?


Cuando el Real Madrid sufre una pájara, gana por la mínima sufriendo.

No estamos a la altura de los grandes. Y no lo digo por el echo de no ganar en el Nou Camp, allí ya hemos ganado varias veces años atrás, sino porque en el equipo no hay garantías suficientes de tener al menos 15 jugadores que jamás te van a fallar y van a dar la cara siempre, y que cuando uno no esté bien; sea el suplente capaz de salir y superarlo.
El Atleti tiene tres bajas clave, que son las de Forlán, Maniche y Simao.
Ni Maxi, Miguel y Luis García tienen el fútbol del portugués por la banda, son jugadores que pueden complementar un bloque bien cimentado; pero no asumirán la responsabilidad jamás de llevar a un equipo a la victoria. Sinama tuvo dos apariciones en Getafe y contra el Huelva donde marcó, pero exceptuando los cuatro goles que ha conseguido no ha contribuido nada al juego del equipo y su aparición en el campo se limita a hacer carreras cuerpo a cuerpo con el defensa, donde siempre y digo siempre pierde.
Y la más grave de todas es la baja del gordo, del de la papada, del lento, del torpe, del feo, del borracho, del drogadicto, del barrilete, del paquete de Maniche. Tiene cojones, cada vez que no juega un partido el equipo pega un bajón de tres pares de narices. La temporada pasada cuando tuvo que marcharse del equipo porque tuvo un enfrentamiento con el entrenador, que no por su bajo rendimiento; el equipo notó un bajón que tardó en recuperarse 2 meses. Y está temporada, partido que no juega, partido que el equipo juega una mierda. Y luego la gente habla de la resurreción de Maniche, como si alguna vez hubiese jugado mal.

En fin, el Atleti contaba con tres bajas muy importantes, y esta vez no había himno de la Champions que extramotivase a Raúl García y compañía.

El arbitro pitó el inicio del partido y por si no se habían dado cuenta los jugadores del Atleti de que todo estaba en marcha Marquez remató un corner por encima de todas la cabezas de los defensas del Atleti y con la mirada atónita de Coupet. Minuto 3.
Todos pensabamos por dentro, no os preocupéis, mirad que defensa tenemos con Heitinga y Ujfalusi, en cuanto le lleguen balones al kun remontamos. En lo que Messi se mete dentro del área y recibe el barrido de nuestro gran central. No me lo podía creer, nuestro Ujfa al más puro estilo Seitaridis. Minuto 5
Con dos goles en contra en 6 minutos, aun había algún que otro esperanzado en que se produjese alguna remontada, quedaba todo el partido. Así que como aún no se habían rendido los atléticos, tras una falta en el borde del área, Coupet se fue a colocar la barrera, y Messi, más chulo que un ocho dijo, "¿ah sí?, para que aprendas Coupet, y se la coló. Un crió casi 18 años más joven le enseño una de las mayores lecciones que aprenderá el francés en su carrera. Minuto 8.

No se podía decir que se había acabado el partido para los de Aguirre, porque directamente no había empezado, aun así apareció Maxi y marcó un golazo que de nada sirvió porque 5 minutos después Etoo me terminaba de derrumbar el mito de Ujfalusi y Coupet se consagraba como el enésimo pésimo portero que tenemos desde Molina.
El barça estuvo machacando a su rival muy cruelmente cual boxeador a su rival hasta verle yacer en la lona. Yo no lo podía ver, pero lo seguí viendo y sufrí por ver a mi Atleti que hace 3 días que aupaba a la máxima felicidad y hoy estaba enseñándome una de las mayores lecciones de mi vida.

valoraciones: (*siempre sobre 5- ver totales temporada)
Coupet 0 Un auténtico cadáver.
Heitinga 0 No fue capaz de parar ni una jugada de los culés. Se complicaba.
Perea 1 Totalmente superado por los atacantes.
Ujfalusi 0 El peor día de su vida.El más humillado de todos los defensas.
A. López 0 Otro que ni la olió.
Pernía 1 Salió de estorbo izquierda, no mejoró nada al equipo.
Assunçao 0 Humillado por el medio del campo barcelonista.
Raul García 0 Tras un sensacional partido, le tocó mostrar su cara más mediocre.
Maxi R. 2 Marcó un golazo y se marchó lesionado.
Agüero 1 Cuando tocó su primer balón ya iban 3-0 en el marcador. Nulo
Sinama 1 Perdió todas y cada uno de los balones que luchó en solitario. Tampoco era su noche.
Miguel 1 Tan desaparecido como el resto de sus compañeros.
Banega 2 Salió a hacer regates con el partido terminado. Fue el único con algo de ganas en la segunda parte.
Luis García 1 Ni siquiera tuvo la oportunidad de fallar los pases ya que no la olió

11 comentarios:

Riikii dijo...

Intercambio de links?

Contesta en mi blog porfavor.

Saludos

Sergio Medina dijo...

El problema de ayer fue de actitud y de concentración y por supuesto de que no hay plantilla.

Damsam dijo...

Siento lo de ayer. El Atleti salió falto de tensión, esperando a un Barça más cagón. le salió mal a Aguirre. Guardiola sabe lo que quiere. Lanzó el equipo al ataque desde el primer minuto y el Atletico ni los vio venir.

Muy interesante tu blog. Pasate por el mio y si te aptc intercambiamos links,

BLAUGRANA

Saludos,

Damsam

JefeIndioDeLaReserva dijo...

ahora solo queda mirar al madrid, pero que partido...decir nefasto es poco
un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El problema es que los jugadores y el técnico no sienten la camiseta, y el presidente ni va al partido. Un abrazo.

Billie dijo...

El problema del tercero no es de Coupet sino del que se quita de delante del balón y deja chutar a Messi que no ha pedido barrera. Ayer, la culpa no fue de Coupet, fue de todos. Yo conté más de 20 cesiones al portero y algunas con el delantero a un metro...

RaFa dijo...

no se puede salir así y encima no reaccionar!!

Anónimo dijo...

Bueno, fue un mal día más dentro de tanto malos días que llevamos sufriendo durante los últimos años. Ni el jueves éramos tan buenos ni hoy somos tan malos, simplemente, el Barça con su equipo titular es mucho mejor equipo que el Atleti con cinco bajas ¿Tan superior como para meternos seis? Pues quizá no, pero a los diez minutos ya estaban pensando en terminar el partido. Fue un desastre general.

Un saludo.

miguel diaz dijo...

tus puntuaciones lo dicen todo. Actitud y concentración. Hoy en día no le meten 3 en 8 minutos, ni 5 en 27 a minutos ni a un equipo de 2ªB. Lo de Barcelona no fue un problema de lesiones o de plantilla. un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ya respondí en mi blog a tu pregunta sobre los socios del AT.Madrid.

un abrazo.

Anónimo dijo...

La baja de Maniche se nota, pero con él ya nos metieron 3 el año pasado.
Cuando te meten tres en 8 minutos la culpa es de todos, pero se echó de menos carácter para levantarlo.
No hay cantera, no hay atléticos...
Eso es lo que yo más echo de menos.

Un abrazo!!

Google