martes, 14 de octubre de 2008

UEFA: propias reglas, propias trampas.

Ya que no fueron capaces de controlar su rabia en la grada, ni de controlar al Kun Agüero en el campo; el Olympique de Marsella, se las ha ingeniado de todas las maneras posibles para poder clasificarse a una competición que no merecen ni jugar.
El partido transcurrió sin ningún tipo de incidente en el terreno de juego, no se lanzó ningún tipo de objetos ni se produjo grito racista alguno. En un lance del juego, nuestro jugador Sergio Agüero sufrió una gravísima entrada por parte de un jugador negro del Olympique de Marsella y este jugador del equipo galo fue pitado cada vez que tocaba la pelota; pero jamás insultado con gritos racistas. Se le podía sancionar por gritos racistas a la afición del Atlético de Madrid en el 98% de los partidos, pero precisamente en este no.
En la grada ningún aficionado arrojó objeto alguno ni se produjeron altercados con la policía en ningún momento por parte de aficionados rojiblancos. Tampoco se mostraron pancartas agresivas ni hubo incidentes en los alrededores del Estadio enfrentando a ambas aficiones.
Pese a todo esto la UEFA ha impuesto una sanción al Atlético de Madrid que conlleva la clausura del Estadio Vicente Calderón dos partidos y opción a un tercero. Mandándolo a jugar a mínimo 300 km de distancia.
Tanto se decía que le podía venir grande la Champions al Atletico de Madrid, al parecer la UEFA ha cometido una cagada de las gordas y ni siquiera dar marcha atrás en la sanción haría justicia en una situación de lo más vergonzosa y surrealista en el mundo del fútbol en los últimos tiempos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido algo increíble. Todavía no me lo puedo creer. Encima, tachan de racistas al Calderón, a la policía de violenta y que másssssss

un abrazo.

Adal dijo...

Esto es surrealista, el próimo partido llamamos a la Policía paraq ue antes del partido cuelgue en toda la grada pancartas con esvásticas y que regalen cerveza y bocadillos a los ultras rivales, y al terminar el partido les ponemos limusinas para que se vayan de putas con los delegados de la UEFA, y una UVI móvil con ellos para que al salir de los puticlubs cercanos al Bernabéu no les de un ataque al corazón como ya le ha dado a algun delegado recientemente

cochise dijo...

Solución: platini, dimisión. Alto, fuerte, claro y constante.

Anónimo dijo...

Es incleible... yo estuve en el partido y la afición nos comportamos como siempre... como la mejor de España...

JefeIndioDeLaReserva dijo...

el titulo abla por si solo, que te puedes esperar de un organismo al que si le recurres por la justicia ordinario te hecha de la competicion.( ahi tenemos el ejemplo del depor que le amenazaron con eso)
un saludo
http://reservacolchonera.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,que injusticia esto de que esta haciendo la UEFA,el Atlético no hace nada,ni grita cosas racistas,pero nos cierran el campo y nos tachan de racistas,impresionante,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Google