miércoles, 15 de octubre de 2008

Vamos a ganar esta sucia competición

Al Atlético de Madrid le han hecho una de las mayores traiciones de la historia del fútbol, se ha cometido una grandísima injusticia, y ya nada puede hacer la UEFA, por mucho que de vuelta atrás para limpiar su nombre y volverse a ganar el respeto de una de las grandes hinchadas de Europa.
La Liga de Campeones estaba huértana desde 1997, faltaba uno de los grandes históricos europeos, un equipo que ya mereció subir a lo más alto hace más de 30 años pero que la mala suerte y un alemán de nombre impronunciable impidieron que ganase el mejor en aquella histórica final.
Al Atlético le ha costado mucho volver a la "máxima" competición continental, y en el regreso ha mostrado signos de grandeza deleitando con un juego extraordinario, ofensivo y de calidad, liderado por un jugador que es referencia en toda Europa y el objeto más deseado del viejo continente.
A este Atleti de Champions ya tan sólo le podía parar una "trampa" de la UEFA de la que tanto hemos hablado y coincidido todos en que es una grandiosa mentira.

La mejor protesta de todas es comerse a Europa, la mejor protesta es salir con el cuchillo entre los dientes frente al Liverpool en estos dos partidos y mostrarle a Europa la auténtica cara del Atlético de Madrid.
Mostremos a Europa lo que es realmente esta afición y este campo. Dediquémonos a jugar al fútbol, alentemos a los nuestros para ganar los encuentros que nos quedan. ¡Conquistemos Europa! y demostremos a la miserable UEFA y a Platini de lo que es capaz este equipo y lleguemos a lo más alto. Nadie va a impedir que avance la locomotora rojiblanca. El Marsella primero lo intentó a palos en la grada, luego con duras entradas a Sergio Agüero y por último nos quieren ver hincar la rodilla mediante pactos, mentiras, falsas acusaciones y trampas.

Señores, acudamos a nuestro estadio, levantémonos de nuestros asientos y gritemos bien fuerte ¡¡Vuela Atleti, Vuela alto!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca debemos ganar y callar a la UEFA.

Ah, una cosa es cierta: AGuirre mereció la sanción.

un abarzo.

Adal dijo...

Estoy contigo, quizás es una quimera pero sería la mejor de las venganzas hacia la UEFA ganar la Champions. Con los partidos que hemos visto al Atleti hemos visto que podemos golear a un Shalke o al PSV y ganar al OM, así que pasito a pasito lo mismo echando un buen par de huevos nos plantamos en la Final y obligamos a Platini y sus secuaces a felicitarnos, doble alegría y doble humillación a Platini: Champions y Eurocopa españolas.

PD: El Liverpool se merece un caluroso recibimiento en el Calderón, podría haberse aprovechado de la ocasión para jugar lejos del Calderón y no lo ha hecho, ahora toca que pasemos los dos la fase de grupos

cochise dijo...

La justicia, esa felona... Somos el plumón de las alas. El pico, la cola y las remeras. Nadie va a venir a por volar por nosotros.
Hagámoslo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como dices, el miércoles en el Calderón hay que dar una lección de señorío. Que vea toda Europa lo que es animar y lo que es el respeto al rival, algo que ni mucho menos se perdió contra el Marsella.
La UEFA nos debe una disculpa, aunque me temo que contra el PSV nos tocará jugar fuera…

Un abrazo!

Billie dijo...

Sí, bien dices... prudencia, buena cara y a ganar porque estos de la UEFA son muy mala gente y no nos van a pasar una y no les gustan las protestas y si te quieren matar lo harán con arbitrajes... que se la saben larga. Saludos.

Google