lunes, 3 de noviembre de 2008

La Champions, muy de cerca. Liverpool 4-N-08

Liverpool dicen es una ciudad industrial, fea, con poco que ver, sin mas historia que un pub de los Beatles. Pero que tiene un coloso parecido al Manzanares que dicen las viejas lenguas que ruge casi más que el Calderón. No me lo creía, asíque allí que voy, a comprobar el encanto de Anfield y a muchas cosas más, como por ejemplo:
A ver como es eso de cantar en un avión el himno del Atleti, o aterrizar con 3000 personas de tu país a la conquista de Inglaterra, o a tomarme una pinta de cerveza abrazado a un tío gordo sin camiseta que dice ser fan numero uno de Fernando Torres y Luis García, o a ponerle mas color rojiblanco aun a ese campo de futbol; a ver de cerca a Steven Gerrard, Carraguer y cia; a escuchar el You'll never walk alone en directo, y a que toda Europa escuche a la afición del Atlético; a demostrarle a Platini la deportividad y lealtad de la afición del Atleti, a ver calentar en la segunda parte al Niño y darle un caluroso recibimiento; a saltar y cantar eso de "Te quiero Atleti" con la música de Pipi Calzaslargas; a comprarme la bufanda conmemorativa del partido, a cambiarme la bufanda con algún "guiri"; a llorar de lejos por el Atleti, a disfrutar por una épica victoria; a ver al kun deslumbrar Europa y poner los dientes largos a mas de uno y a ver a mi Maniche y decir, "fijaos que siempre juega bien"; a celebrar un gol diciendo YES, o a ver como miles de ingleses lo celebran; a dar la espalda al himno de la champions; a oír cantar a The Kop, y enmudecerlos los 3000 atléticos; a volver a casa afónico, o mejor aun, no querer volver.

¡¡Vamos a Conquistar Europa!!

4 comentarios:

miguel diaz dijo...

Sin complejos, sin miedos. este es un partido de ganar o perder, de todo o nada. Los 3000 atléticos que estarán en anfield deben de salir con el orgullo renovado de ser atéticos. No nos jugamos tres puntos, ni uno. Nos jugamos nuestra imagen en Europa. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Disfruta, hoy es un día para hacerlo. Y si Aguirre consigue que te enfades, mejor no dejes de sonreir, un escenario así y un partido de tal calibre no lo vivirás todos los días.

Un abrazo de Champions.

Angel dijo...

Tremenda envidia Jose :).

Esperamos fotos de ese viaje y que vengas con una sonrisa de oreja a oreja.

Saludos!!

La Cueva de Neptuno

cochise dijo...

Afinaré las orejas pa oiros allá a través de la tele. Y se me erizará el vello de los brazos, y se humdecerán los ojos cuando os oiga cantar el Himno desde allí. "Mira hija, esos son los nuestros. ¡Cómo se les oye...!".

S I E M P R E A T L E T I.-

Google