miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿A puerta cerrada?

La Uefa con Platini a la cabeza cerro el estadio del Atleti para que el espantoso juego del equipo no lo sufra nadie; pero en el club se adelantaron a esta medida y el partido sin publico en las gradas ya lo hemos cumplido.

Vale que si; un miércoles a las 9 de la noche, con mucho frío, sin Aguero, viniendo de empatar a cero y contra un segunda b. Pero no valen las excusas, el campo debería estar lleno en cada partido sea la hora que sea y sea cual sea el rival; pero esto ya son ilusiones mías.

Lo que no fue una ilusión es el juego del Atleti; me recordó mucho a los partidos de pretemporada infumables de cada verano en los que empezamos a ver a los jugadores y a engranar la maquina. La competición lleva en marcha más de 4 meses y los jugadores no saben diferenciar aun entre Sinama y Assunçao.

Tenemos una buena plantilla, muy profunda; de sobre para afrontar tres competiciones. Sobre todo en la delantera, cuando no juegan Aguero y Simao, juegan Sinama Pongolle y Luis García; que son ambidiestros, la pegan igual de mal con las dos piernas.

Que poder tiene Carlos Fuentes entre el publico del Calderón. Es hacer una crónica defendiendo a Mariano Pernia y la grada corea su nombre por sacar un corner.
Un aficionado que pasaba por allí le dio un par de consejos, que si con rosca, que si mira quien esta ahí solo, Mariano asintió con la cabeza y por poco lo mete olímpico.

¿Cuantos desmarques hizo Forlan en todo el partido? Entre que fallo todos los tiros y que la mayoría de los pases se los daban con la rotula al final se fue de vacío a casa. ¿De verdad era necesario reservar a Forlan para este partido? ¿No hay nadie en la cantera capaz de salir a dejarse la piel contra gente de su liga?

Pablo se va de uno, ¡Cuidado! ; Pablo se va de dos, ¿Donde va ese tío?; Pablo se va de tres, ¡Esto ya no me lo puedo creer! ; Pablo se va de cuatro, ¿Pero de verdad ese es Pablo? Tras cinco temporadas descubrimos que Pablo es el mediocentro organizador que necesita el Atleti.

La gente saco los pañuelos, no se sabe si contra Sinama por fallar tanto, contra Aguirre por cualquier excusa, contra Cerezo por la nefasta gestión o contra el arquitecto que hizo el estadio. ¡¡¡ Podrían haber cerrado las esquinas , Que frío hace en el Calderón !!!

4 comentarios:

Adal dijo...

Soy uno de los cuarenta y tantos mil atléticos que ayer decidió pasar de ir al Calderón porque el Atleti no me inspiraba ninguna gana de ir. Me alegro de la decisión tomada.
Este formato de Copa no incita a ver eliminatorias en campos de primera pero además con los antecedentes del Atleti...
De entrada me sorprende el once inicial: ¡dos delanteros!, ya ni me acordaba de esa circunstancia. Así hubo más competividad entre los dos: a ver quien era capaz de fallar más goles (ganó Sinama que falló mucho más).
Por lo menos ayer vimos un partidazo de un atlético: el de Coupet, el mejor sin duda. Del portero alicantino ni me acuerdo el nombre, apenas intervino con un par de (buenas) paradas, ya se encargfaban los rojiblancas de tirar fuera.
Curiosa la jugada que comentas de Pablo, a mi también me impactó.
Lo mejor: el pase a octavos

Anónimo dijo...

Yo fui a aburrirme cosa habitual con Aguirre. NO puede entender que haya gente que defienda a AGuirre cuando uno se aburre soberanamente en el campo. Como uno puede defender a un entrenador que aburre y hace que uno piense quedarse en casa ?????

un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo estuve allí y no sólo me aburri, sali del campo sin ver goles y con un resfriado tremendo.. pero soy así y el domingo volveré al Calderón con la ilusión de siempre

El Abuelo dijo...

Hola. Excelente página. Me gustaría intercambiar links contigo, si es que estás de acuerdo. Me avisas en mi página:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Si quieres votas en mi página.Gracias

Google