jueves, 20 de noviembre de 2008

Toda la culpa es de los niños

Estimados señores de la UEFA:

Soy un aficionado del Atlético de Madrid, club al que han sancionado con 75000€ por el hecho de que unos aficionados de otro equipo incumpliesen la normativa y la Policia se encargase de poner orden. A mi también me han sancionado junto con mis 55000 hermanos. No vamos a poder ir a ver jugar a nuestro equipo al Estadio...

Ya se que es molesto que los niños no paren de tocar la bocina aun cuando no hay una jugada de peligro, o que una parte de la afición pite a los jugadores. También puedo llegar a entender que se enfaden porque contra el Orihuela faltaron más de 40000 y que no todo el mundo lleve la camiseta y la bufanda a todos los partidos. Que sí, que solo anima el Frente y que cuando se hace la Ola hay un sector que no se levanta, el mismo sector que desaloja la zona siempre 15 minutos antes del final, pero es que los pobres ancianos llevan mucho tiempo soportando al equipo y no están para muchos trotes. La gente fuma y come demasiadas pipas, y nadie limpia su asiento ni el suelo de pipas cuando acaban los partidos, mea culpa; y quiero pedirles perdon porque el otro día me fui de viaje y no pude ir al Calderón.

Pero, ¿Es todo esto para tanto que no vamos a poder ir a verlo el miercoles que viene?

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,que verguenza la UEFA,el Atlético de Madrid no hizo nada y nos cierran el campo y nos dejan sin ver a nuestro equipo,una verguenza,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Desgraciadamente eso que dices es lo único que han hecho los aficionados.

Me acuso de fumar 3 ó 4 cigarrillos durante el partido, de comer pipas y ponerlo todo perdido, de hacer trampas y pasar el tapón de la botella de agua en el bolsillo para no tener que estar todo el partido sujetando la botella como una vela, de poner la revista que regala el Atleti debajo del culo para no mancharme con la mierda del asiento que nunca se limpia, etc, etc.

Por todo ello, me merezco que me castiguen si ir al fútbol.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

yo estuve en el partido y no pasa nada grave. Es increíble, pero no no queda otra que jodernos. Un abrazo.

cochise dijo...

Si es que, esos incultos que acuden al fúrgol, tienen lo que se merecen...
Y si son de los aficionaos clase B, tipo SAD, peor.
Espera a que vengan a los aledaños pasao, ya verás como les untan...
Sois lo peor. Después del innombrable, claro.

Un jodío saludo,

atletica_4_ever dijo...

hola!
es algo que nunca entendere.Esa multa no tiene sentido.nos la ponen acusandonos de una cosa y nos multan por otra.
Pero bueno, ya vemos que a Platini le sobra el tiempo.
un beso

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Google