domingo, 30 de noviembre de 2008

Y Forlan puso orden


Estaba el ambiente enrarecido, con un murmullo constante de gente pidiendo buen juego, cambios o una estufa, pero no habia respeto en la grada; Aguirre, el arbitro y el linea eran constantemente criticados y la gente no aguantaba mas; el atleti iba ganando pero el Racing con diez jugaba mejor.
A todo esto Simao y Aguero ya habian hecho su trabajo y el gol de penalti inicial estaba remontado, pero como parecia que al publico no bastaba, cogio Forlan y dio un puñetazo encima de la mesa. El gol no lo celebro el publico, la gente se quedo callada como cuando un padre riñe a un hijo. Tanto nos quejamos de partido a puerta cerrada y no se paro de criticar ni un instante, el uruguayo eso no lo podia aguantar y la aficion acepto la riña, pidio perdon y se callo por fin.
Como Forlan vio que esto se habia quedado muy frio y la riña habia sido muy excesiva hizo tambien de padre bueno y nos dio otro regalito, este fue mas tierno y suave con la cabeza.
La locura invadio las gradas que celebro el segundo gol saltando a lo pipi calzaslargas, y al menos se nos quito el frio un poquito a todos.
Que bueno que es Papa Forlan.

7 comentarios:

miguel diaz dijo...

Grandísimo partido de Forlán que enmascaró a un triste Atleti con los mismos vicios de siempre. Sacamos los tres puntos que era lo importante. un abrazo. miguel

Adal dijo...

Hay que aprovechar el buen momento de Forlán que hacé un mes estaba muy bajo de forma. El Kun parece que también se recupera, ahora toca recuperar la defensa, los dos centrales, sobre todo Heitinga han bajado mucho respecto al mes de setiembre

Anónimo dijo...

Forlá.: dos goles, dos asistencias y un trabajo infinito, poco más se puede decir de un jugador. Pero, como bien dice Miguel, los vicios del equipo son los mismos por mucho que Forlán, Agüero y Simao se basten y se sobren para tapar la gran mayoría.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nos salvó Forlán. Recuerdo que la grada pitó con el 2-1 pues el Rácing dominaba con uno menos. NO debemos olvidarlo...

un abrazo.

Anónimo dijo...

Esperemos que papa Forlán sigue haciéndonos regalos.

Un saludo

atletica_4_ever dijo...

Hola!
sinceramente creo que a Forlan se le infravalora un poco porque esta el Kun y tanta valoracion para el argentino no va a ser buena,porque seguramente nos dejara tirados, y sino, tiempo al tiempo.
un beso

www.atleticadetarragona.blogspot.com

Sergio Medina dijo...

A ver si te animas y escribes algo para La Vida en Rojiblanco, que nos tienes abandonados.

Google