miércoles, 22 de agosto de 2007

Luccin y su futuro.

Como es costumbre en el Atletico de Madrid, si un jugador es bueno y le falta un año de contrato, se le vende un año antes de que se pueda ir libre y se saca dinero por él, siempre mucho menos de lo que nos costó.
En cambio si el jugador es malo, lo que hacemos es renovarlo,para que luego se vaya gratis.
Esto pasa con Peter Luccin, nadie sabe si es bueno o malo, si lo hace bien o mal, si es defensivo y ofensivo, pero hagamos lo que hagamos va a estar mal hecho. Si se va, triunfará en otro equipo, y si se queda renovando será un mediocre.

A todo esto, si se va Luccin, no creo que nadie ofrezca más de 8 millones de €, justo lo que nos costó Cleber Santana, que además es extracomunitario.

Entonces no entiendo por qué para fichar a Riquelme tenemos que vender a Luccin, cuando lo que teniamos que haber hecho es no fichar a Santana o no fichar a Eller.

Aguirre ya dijo ayer en rueda de prensa, La directiva me ha dicho que esté pendiente por si hay altas o bajas. El mercado es como es. Eso es que va a haber movimiento, esperemos que se apueste un poco por la continuidad de los pesos pesados del vestuario y no tengamos una plantilla en la que el segundo y tercero más veteranos hayan llegado 3 años atrás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. nunca me gusto Luccin y creo que fue un error ficharle. En los momentos malos siempre se borro de los partidos y nunca fue un referente para el resto de los jugadores.

Anónimo dijo...

Yo creo que Luccin es apravechable. No un crack pero si un aceptable jugador para mediocentro defensivo con fisico, experiencia, comunitario... Si no se tiene un recambio preparado, su marcha -unida a la de Costinha- deja ese puesto nuevamente descubierto. A esto se unir la falta de un central que sepa jugarla, lateral izquierdo con fisico aceptable...

Sergio Medina dijo...

Aguirre no quiere a Riquelme diga lo que diga en rueda de prensa. Ya te he peusto un link en mi blog. Un saludo

Carlos Fuentes dijo...

otro saludo desde el rojo y el blanco, y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Aguirre juega a dos bondas con el tema de Riquelme. Dice que le gusta, pero a la hora de la verdad no le pondría de titular.

Sería buena opción vender a Luccin ahora. Hay que recordar que acaba contrato en junio de 2008.

Google