miércoles, 5 de marzo de 2008

Test en rojo y blanco vol 5. Atletista sin solución

El tren de los test avanza y esta semana se da a conocer de manera sencilla y directa Julio. Le conoceréis por su web y por su amor al Atlético de Madrid. Desde un lado más conservador de la grada del Calderón, Julio nos da un granito de esperanza en cada artículo que hacen que veamos al Atleti con una sonrisa en la boca.

TEST EN ROJO Y BLANCO (V)

  • Julio, ¿Por qué somos del Atleti?
Me lo preguntas en un momento extraordinario, después de la exhibición de Agüero está muy claro, porque podemos vivir noches como la del sábado. Noches como la del otro día sólo pueden vivirse en el Calderón. Creo que en otro club no existen esos momentos tan excitantes. También por tradición familiar, nuestros abuelos, nuestros padres nos inclucaron el amor por el Atleti.
  • ¿Desde cuándo eres del Atleti?
Desde que tengo uso de razón.

  • ¿Merece la pena dar tanto por el Atleti, y no recibir nada a cambio?
Yo creo que sí recibimos a cambio, no lo que merecemos, es verdad. Pero, las cosas deben cambiar, al menos ése es mi deseo y el de todos los atléticos. Con Agüero, Forlán y compañía y unos cuántos fichajes podemos volver a ser campeones. Tengamos esperanza.

  • Un partido memorable.
El 3-1 al Barcelona en el Calderón en la temporada del doblete. Uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.


  • Un partido para olvidar.

Dos, si me lo permites. Contra el Barça también, pero en Barcelona en la Copa cuando tu adorado Pantic marcó cuatro goles, pero ellos marcaron cinco y nos eliminaron. El otro malo fue la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Ajax en el Calderón. No he sufrido tanto en ningún otro partido en mi vida. Lo vi en directo, con la mi, entonces, novia y un amigo. Inolvidable.

  • El mejor gol que hayas visto en directo.
El cuarto de Agüero contra el Barça el sábado pasado.

  • Un ídolo.
De pequeño, Futre. Luego, Kiko, Pantic, pero de aquella época sobre todos Caminero, creo que no se le ha hecho justicia. Para mí de los tres o cuatro mejores futbolistas de los últimos veinticinco años.

  • ¿Cuántos colchoneros sois en la familia?
Todos. A los madridistas no les consideramos de la familia, je, je, je.

  • ¿Con que jugador te sentarías al lado en el vestuario?
Con Diego Forlán, me parece una gran persona y un trabajador nato en el campo.

  • El entrenador ideal para el Atleti.
Esta es la más difícil. No creo mucho en los entrenadores, más bien estoy de acuerdo con Marco Van Basten que en su día dijo: "A mi juicio, si yo he tenido diez entrenadores, uno me enseñó algo, tres no me estropearon y seis intentaron joderme". De los españoles, me gusta Valverde, también me gustaría un Alex Ferguson para el Atleti.

  • Torres o Agüero.
Hoy, Agüero, me parece un jugador que puede marcar una época en el Atleti y en el fútbol mundial, si no lo estropean.

  • Para terminar, un mensaje a la afición…
Un mensaje de esperanza, tenemos una buena base de jugadores para hacer un equipo campeón. Espero que los dirigentes estén, de una vez, a la altura de la afición y de lo que se merece este club.
Un cariñoso saludo y gracias por hacerme la entrevista.

10 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Es imposible que estos dirigentes estén a la altura de nada, ni siquiera a la del betún.

Anónimo dijo...

Muy buena la respuesta de los colchoneros y la familia ;-)))

Saludos

Hele Atlética dijo...

Sí, a mí también me ha gustado mucho esa respuesta. Un beso, Julio, me ha gustado mucho la entrevista y conocerte un poco más.

Esta divertida la serie, José. Si no fuera por estas cosas, ahora sin Uefa ni copa...

Un beso
Helena

Anónimo dijo...

Magnífica entrevista. ufff, Alex Fergusson.... ojalá, pero es casi imposible. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Julio y yo tenemos muchas cosas en común en nuestros recuerdos y nuestra forma de vivir al Atleti más reciente.
Ese sí es un atlético, dos horas diarias de paseo para ver a su Atleti.
Por cierto, en Un grande sin memoria estamos de cumpleaños y estáis todos invitados!!

atletista sin solución dijo...

Con permiso de Jagsolla os agradezo a todos que hayáis leído la entrevista.

Me alegro de que os haya gustado y hayáis pasado un ratito agradable recordando la historia del Atleti conmigo.

Me parece una idea original la de hacer entrevistas a aficionados atléticos. Así, como dice Helena, nos conocemos un poco más.

Gracias de verdad y nos seguiremos "viendo" en internet.

Julio.

Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes. Desde mi blog hemos iniciado un rankings de blogs de futbol en febrero. Contamos con tus votos. El criterio de eleccion lo encontraras en el post.
Saludos desde: http://pinceladasdefutbol.wordpress.com

Billie dijo...

Coincido en lo de Valverde. Buenísimo eso de que a los madridistas no les consideramos de la familia. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pasaros por mi blog, os gustará la entrada de hoy. Un abrazo.

Anónimo dijo...

muiii buen test..

joseee.e.

muxs saluditosss =)

cuidatee (KKK

Google