martes, 11 de marzo de 2008

¿Papá, por qué somos del Atleti?

Hasta ahora esta pregunta no ha encontrado respuesta alguna que resuelva el eterno enigma.
Sabina, hablaba de motivos de un sentimiento... imposible de explicar. Otros decían porque sí. Otros se ahn acercado mucho hablando de títulos, grandes jugadores, afición...Pero nadie ha sabido darle un significado al amor que todos compartimos por estos colores.

Desde Derrochando Coraje y Corazón, me comprometo a no da un mótivo, ni dos; ni siquiera 10 razones. Me comprometo a dar motivos periódicamente deseando que el día que deje de darlos sea cuando tengamos un título más en el palmarés que de una respuesta científica a esta pregunta.

Espero que todos disfrutéis y seais partícipes de esta difícil, pero para mí, muy ilusionante tarea.

8 comentarios:

fernando dijo...

yo soy del Atleti porque de pequeño me aficione a este equipo. Por lo que sea, cuando tenía 7 años me gustaba el equipo rojiblanco en el que jugaban Pedraza, Hugo Sánchez, Ruiz, Quique Ramos, Marcos Alonso. Fue en el año 1980 y es cierto que en esa temporada el equipo iba muy bien. Un abrazo.

tuxy_9 dijo...

uiiiii

no m lo perderee... =)

wenu jose aki m dspido asta el proximo miercoles..
m voi a paris...
wenu el jueves..
pero tengo examne xungosss ests 2 dias ...:S
un besazoooooo (KK

ia sbs... aki la fan nº 1 de tu blog jajajajjaa

atletista sin solución dijo...

Por tradición familiar, primero y después porque este club tiene una no se qué, que nos engancha y por mucho que queramos no podríamos vivir sin las tristezas que nos da (muchas) y las alegrías que también nos da (pocas).

Es decir, que no tengo ni idea, de por qué somos del Atleti, José.

Saludos.

Julio.

JOSÉ I. FERNÁNDEZ dijo...

Porque es imposible ir al Vicente Calderón y no enamorarte de este equipo y esta afición por el ambiente que se vive ahí dentro...

Sergio Medina dijo...

Que cojones sabrá Sabina del Atleti. Que se dedique a ponerse tiros de farlopa que de eso si que sabe. Vaya mierda de himno en el que no se habla de Vicente Calderon ni de Escudero.

Somos del Atleti porque es un gran club, un equipo campeón del que puedes estar orgulloso y sacar pecho. Ultimamente pasamos una mala época, pero pasará y volveremos.

Pero somos tan grandes que aún en la mala época seguimos fieles.

Tomi dijo...

Hola colega.

Yo soy del Atleti porque no entiendo que pueda tener una vida propia sin serlo. Es algo completamente parte de mí, una cualidad más, una parte más de mi ser, de mi personalidad, de mi forma de ir por la vida.

Es algo, si quieres, Espiritual, no sé cómo explicarlo. Sencillamente, es que no puedo concebir mi vida si no fuese del Atleti o si no existiese. Vamos, que para haber nacido yo, aparte de que mis viejos echaran un polvo de rigor, debería de estar también el Atleti ahí presente. Si no, no salgo, tron. Me quedo en casa por Navidad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

For some reason I аlmost had a female
mοment at a dog that dieԁ in a futurama shoω.
Now I got to watch a man mοvie tο mаke
amenԁѕ for my miѕtake.

Feel freе to surf tο mу page .

.. fast same day cash loans

Anónimo dijo...

I wiѕh thіs was οn android... аlthough if it did I would јuѕt cοme up
ωith stuff like thiѕ all evеning anԁ not get аnуthing ԁοnе.

..

Hеre іs my blog post - fast cash payday

Google